ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 25, 2008

nuevo pereodico,santa me trajó mis juguetes de Club penguin y me llegarón 2 postcards

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 5:10 pm

miren el nuevo pereodico

xd

ohh acá tengo los resultados de coins for change

resultados2

Rockhopper nos dejó una carta

nora

sercreto clasificado está vez de la PSA

psa

y por último los eventos

coming1

Mis juguetes de Club penguin

este juguete de él pinguino que toma fotos y de superheroe no me desbloqueo nada porque me lo dierón mal 😦

superheroe

este juguete es una abeja con un sombí

abeja

este juguete es de un alien y un astronauta

mi-alien

Y esto es lo que desbloquie

primero el mantel de la pizza parlot

pizza-apron

el segundo objeto que desbloquie fue el casco con plumas

sombrero-volador-pst

este objeto es un pelo azul

pelo1

y este objeto esta muy cool es la guitarra negra y verde

mi-guitarra

postcard de coins for change

si donaste cuándo era coins for change bien por tí y además te debio de aver llegadó este postcard que significa:

Gracias por donar

little

Postcard de Gary

si eres agente secreto debierón aver mandando esto el postcard de G que significa:

reportate en el cuartel secreto el día 29 de diciembre es para la nueva misión 10

gae

su servidor ultraben10 😉