ultraben10 trucos de club penguin

marzo 24, 2011

¡Nueva Pantalla de Inicio – 1º de Abril!

Filed under: Uncategorized — remixclub @ 12:16 am

Hola Pingüinos, como ya saben la fiesta de abril se acerca a gran velocidad con muchas cosas para reírnos y especialmente lo que más me gusta hacer bromas, unas de mis cositas ;) xD pero por ahora solo veremos la nueva pantalla de inicio que lanzo Club Penguin.

WoW, eso no es todo lo de la cabecera, tenía planeado hacer un GIF para que puedan ver como es en realidad, pero por ahora deberemos esperar más cositas sobre este tema tan “BROMATIBO”.

>>Remix999

¡Sígueme en Twitter @RemixCP!

 

4 comentarios »

  1. ya viste en la dimensión de la caja es la primera ves que estoy en esta fiesta lo que quiero es el gorro hélice porque el pinguino lo cree en agosto del 2010

    Comentario por raul — marzo 24, 2011 @ 12:28 am

  2. creo que la gorra helice sera azul!

    Comentario por penguin99 — marzo 24, 2011 @ 12:44 am

  3. Remix quisieras ser mi colaborador?

    Comentario por AguCapo2000 — marzo 25, 2011 @ 1:13 am

  4. pone el traker dile a ultraben10 que el acutualice el traker

    Comentario por gusni2002 — marzo 25, 2011 @ 9:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

