ultraben10 trucos de club penguin

marzo 16, 2011

¡Nuevo mensaje del director!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:05 pm

¡Hola a todos :D!

¿Cómo van con puffle al viento ya lo pasaron todo?

Bueno, ésta vez nos llegó un mensaje proveniente de el Director mírenlo🙂

¿Por cierto, ya donaron a Japón?¡Por que yo sí!

El mensaje del director dice:

Agentes, asegúrense de realizar su minimisión bien rápido esta semana.

Parece que hemos descubierto información algo preocupante sobre los cómplices de Herbert.

¿Qué será?¡Comenta!

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

7 comentarios »

  1. komo se dona a japon????? por fa diganme..1!!

    Comentario por benjiithax — marzo 16, 2011 @ 11:03 pm

  2. yo ya gane el juego y… ultra tu ya lo ganaste?

    Comentario por agente 00018 — marzo 17, 2011 @ 2:44 pm

  3. oye ultra ben me dejas ser tu colaborador¿¿ mi mail es jona_king7@hotmail.com tengo 16.000 visitas

    Comentario por Jonatanking — abril 3, 2011 @ 11:27 pm

  4. puedo por favor?????? ya sabes mi mail

    Comentario por Jonatanking — abril 3, 2011 @ 11:30 pm

  5. ULTRA NO DEJESB DE JUGAR CLUB PENGUIN YO TAMPOKO TENGO ESA EDAD PERO E CONOSIDO EPRSONAS DE ASTA 15 QUE LO JUEGAN NO IMPORTA LA EDAD YO ME SENTIA MAL POR SER MAYOR Y JUGARLO PERO ESO YA NO ME IMPORTA CLUB PENGUIN NO ES ABURRIDO😥

    Comentario por pricsilaa — abril 5, 2011 @ 7:03 pm

  6. por cierto cuando se va roocky pk esta semana presentare examenes bimerstrales y no me podre conectar :S

    Comentario por pricsilaa — abril 5, 2011 @ 7:05 pm

  7. adios
    yo era tu mayor ammirador

    cuando lo lei me choco mucho

    adios
    yo soy rey me encanto tus trucos hojala fuera tu mi pinguino no es socio pero tu si my msn es rey-jesus-16@hotmail.com adio ultra ben 10

    Comentario por rey — abril 7, 2011 @ 4:16 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

