ultraben10 trucos de club penguin

marzo 15, 2011

¡Nuevo juego puffle al viento! ¿Cómo jugarlo?

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 3:12 am

¡Hola a todos :D!

Ya salió el juego tan esperado “Puffle al viento” Este lo podrás encontrar en la tienda de mascotas a la izquierda de la puerta dónde dice Empleados.

Entren a esos tubos y podrán jugar Puffle al viento.

¿Cómo jugar?

Cuando entren les pedirán que elijan a su puffle favorita, Jaja yo solo tengo 2 así que elegí a la café por que es mi favorita.

Luego les mostrarán a su puffle que hayan elegido en el cañón.

Por ahora el juego tiene 12 niveles, puede que saquen más niveles así los verán:

Ahora aprenderán a jugar🙂

1.- Para lanzar a la puffle del cañón sólo tienen que teclear la barra espacidora “Space bar” “Espacio” y cuando la teclees tu puffle saldrá volando hacia el lugar que indicaste

´

Puede que el cañón cambie de dirección puede ir para arriba, para abajo, a la derecha y a la izquierda.

2.-Ahora cuando su puffle esté volando la podrán mover con las flechas “Flecha izquierda y flecha derecha”.

Cañones:

Hay diferentes cañones y cada uno sirve para respectivo movimiento y cada uno tiene un diferente color éstos son:

Azul

Este cañón es automático cuando llegas hasta él te lanzará automáticamente hasta el siguiente cañón

Verde

Este cañón tiene la función de girar y luego de unos segundos cambiará de dirección estos pueden ir de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo, son muy útiles.

Rojo

Este cañón nunca parará de girar y girar cambiando de direcciones tu tienes que calcularle el momento exacto para poder salir volando hacia el lugar deseado.

Morado

Este cañón tiene la función de girar cuando tu lo desees tu podrás elegir a donde vayas por que tiene dirección personalizada tu lo mueves con las flechas, derecha e izquierda.

GrisAmarillo

Este cañón es automático y cuando lo usas tendrás un punto de control (Si te mueres reaparecerás en ese cañón).

El color del cañón es gris y amarillo.

También si se han dado cuenta en el nivel 6 podrán encontrar a Klutzy con un tipo de vehículo parecido al submarino de aqua grabber, por lo que yo veo está intentando agarrar el aro donde se acaba el nivel pero ¿Por qué? De que le podría servir.

También se que en el nivel 12 Klutzy se roba el aro de llamas y lo que hay que hacer es conseguirlo de vuelta.

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

 

 

15 comentarios »

  1. ya juge ese juego y me fascino estoy en el nivel 7

    Comentario por raul — marzo 15, 2011 @ 10:49 am

  2. yo en el nivel 5

    Comentario por metalcristia — marzo 15, 2011 @ 6:26 pm

  3. el juego salio ayer el 14 de marzo yt lo jugue y estube hasta el nivel 5 porque me aburri

    Comentario por metalcristia — marzo 15, 2011 @ 6:29 pm

  4. yo hasta el 11 estoy

    Comentario por fabiruchis6 — marzo 15, 2011 @ 7:42 pm

  5. si es genial yo ya voy por el 15.. suerte que soy socia que podre hacer los otros mundos…jjeje

    Comentario por Vicky Regina — marzo 15, 2011 @ 8:27 pm

  6. y gano mucho dinero

    Comentario por Vicky Regina — marzo 15, 2011 @ 8:28 pm

  7. muy buena guía!
    -Legiso-

    Comentario por Legiso — marzo 15, 2011 @ 9:45 pm

  8. sip ya estoy en el nivel 14

    Comentario por fabiruchis6 — marzo 15, 2011 @ 11:13 pm

  9. la mejor parte es cuando derrotas a klutzy

    Comentario por fabiruchis6 — marzo 15, 2011 @ 11:13 pm

  10. hola quiero ser tu colaborador ultraben

    socio: si
    dias: mas de 200
    ninja si
    blog si etc y casi no copio

    Comentario por nerijr — marzo 16, 2011 @ 3:30 am

  11. viva llegue al 28

    Comentario por fabiruchis6 — marzo 17, 2011 @ 10:06 pm

  12. porfa ultra visita mi blog quiero que seas colaborador mio aqui mis datos nombre de pinguino:maresa7. socio:si. dias: mas de 200. agente:si. ninja:si. ninja de fuego:si. ninja de agua:no. estampillas:162. porfavor responde

    Comentario por maresa7 — marzo 19, 2011 @ 8:55 am

  13. q te pasa el es un famoso no es un cualquiera ademas el esta bien donde esta novata yo tengo 645 dias

    Comentario por fabiruchis6 — marzo 19, 2011 @ 3:46 pm

  14. a que es chulo el minijuegos??a pin wii club penguin es super mega chulo,pero aveces no va.

    Comentario por super — marzo 23, 2011 @ 6:25 pm

  15. a que es chulo el minijuego??? aves club penguin se queda bloqueado.La pantalla se queda azul

    Comentario por super — marzo 23, 2011 @ 6:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

