ultraben10 trucos de club penguin

marzo 11, 2011

¡Nuevo mensaje de herbert, y actualización en el juego: Atrapabolsas!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 1:18 am

¡Hola a todos :D!

Antes que nada algunos se preguntarán por que el blog no está actualizado, la respuesta es que, como casi siempre posteo yo, y yo no he podido postear por mis exámenes, ningún colaborador ha podido postear, yo no los culpo, total no todos tienen tiempo, ya contrataré a un pingüinito que este muy activo para que me pueda ayudar con el blog😉.

¡Mensaje de herbert!

¡Vayan a club penguin!, por que tenemos un mensaje de nuestro amigo “El oso polar herbert”, como siempre con malas noticias e insultándonos.

El mensaje de nuestro querido amigo Herbert dice:

¡Maldición! Agentes, se están convirtiendo en una gran molestia.

¿No deberían estar muy ocupados pingüineando por la isla y haciendo amigos o algo así?

¡Actualización en el juego: Atrapabolsas!

A parte del mensaje de Herbert, también actualizaron el juego atrapabolsas

Miren cuando van al juego será diferente, animaron más el juego😀

Y también no sólo modificaron el fondo también el juego miren las nuevas gráficas los pingüinos están más animados🙂

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin


2 comentarios »

  1. Oye ultra me puedes dar tuopinion de mi blog porque el link es https://trucosdanko125.wordpress.com

    gracias

    -danko125-

    Comentario por danko125 — marzo 11, 2011 @ 1:29 am

  2. Hola ultra yo te comprendo también tengo exámenes y trabajos y me cuesta postear en el blog pero no tengas pena yo siempre visitaré tu blog…

    Comentario por nene8888 — marzo 11, 2011 @ 2:23 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

