ultraben10 trucos de club penguin

febrero 23, 2011

¡Nuevo mensaje del ProtoBot!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 11:12 pm

¡Hola a todos :D!

Hoy, club penguin sacó un nuevo mensaje EPF, ésta vez del ProtoBo.

¡Guau! eso significa que el ProtoBot y Herbert intentarán dañar nuestro sistema de nuevo.

El mensaje dice:

Atención, EPF. El oso polar y yo recién comenzamos nuestro plan maestro. Una vez que tenga mis circuitos internos, ¡Los destruiremos! No tiene sentido resistirse.

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

4 comentarios »

  1. Yo ya lo habia visto antes!!

    Comentario por Superflash12 — febrero 23, 2011 @ 11:56 pm

  2. hoo sera peligroso nos atacaran

    entren ya : http://www.xat.com/benxd1234

    Comentario por benxd1234 — febrero 23, 2011 @ 11:57 pm

  3. sabes kiero reportar (una actualizacion o algo nuevo) pero sienpre k veo mis estampillas y cuando sale un pinguno sale primero de color ”blanco” y despues vuelve a la normalidad… creo k alomejor van a ponr un nuevo color!!!!!!!!!

    Comentario por benjiithax — febrero 24, 2011 @ 3:41 am

  4. Quiero combatir a herbert😄

    Entren a mi blog !!! http://danko125-trucosdeclubpenguin.blogspot.com

    Comentario por danko125 — febrero 24, 2011 @ 5:02 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

