ultraben10 trucos de club penguin

febrero 16, 2011

¡Nuevo mensaje de Herbert!

Filed under: Uncategorized — adrian86924 @ 6:14 pm

¡Hola Pingui-amigos!


Hoy nos llegó un nuevo mensaje a nuestros teléfonos Espía, y era Herbert, el cual nos dice que escondió algo en alguna parte y que lo debemos encontrar ¡ya!

Tock, tock agente. Te he dejado una sorpresa especial en algún lugar. No pretendo desencajarte, pero apúrate y encuéntrala…

¡Al parecer debemos encontrar algo! pero ¿donde estará? y ¿qué será?, al parecer Herbert por ahora nos tiene muy confundidos. Por ahora estaré buscando por toda la Isla de Club penguin… y tu ¿nos ayudas?

 

¡Un gran saludo!


-Adrian86924-

 

12 comentarios »

  1. creo que tiene algo que ver con malograr la fiesta de puffles pero via algo extrano por la living diferente Algo raro nada mas bye

    Comentario por chismes2010 — febrero 16, 2011 @ 6:32 pm

  2. Donde es

    Comentario por S3b4sti4n Club penguin — febrero 16, 2011 @ 7:08 pm

  3. todavia no encuentro la sorpresa de herbert😦 diganme.

    entren a mi blog!!!http://danko125-trucosdeclubpenguin.blogspot.com

    Comentario por danko125 — febrero 16, 2011 @ 7:10 pm

  4. yo creo que eesas pistas deben estar en las partes de l misiones.. por ejemplo: la mision 10 la disco en el estadio hay como una trampa, que es un tarro con gusanos al entrada de el estadio.. yo buscare las partes que herbert a estado en las misiones😀

    Comentario por benjiithax — febrero 16, 2011 @ 7:15 pm

  5. debe ser una trampa poer que en el mensaje anterior de herbert dice *hay que eliminarte primero a ti de la ecuacion* o asi dice

    Comentario por benjiithax — febrero 16, 2011 @ 7:30 pm

  6. adonde etsa

    Comentario por gabii — febrero 16, 2011 @ 7:33 pm

  7. yo se cual es la sorpresa pero no la dire porq la pondre en la ventana de mi casa queda al lado de la casa de ultra😉

    Comentario por tamyy1791 — febrero 16, 2011 @ 7:40 pm

  8. esta bien la sorpresa esta en la dimencion caja¡¡¡ contentos:/ mi comentario fue el miercoles 16 de febrero a veinte para las 6 en chile😉

    Comentario por tamyy1791 — febrero 16, 2011 @ 8:40 pm

  9. yo estoy buscando cuando lo aye les dire

    Comentario por asteroide48 — febrero 16, 2011 @ 8:47 pm

  10. unase en isla pirata los estare esperando

    Comentario por asteroide48 — febrero 16, 2011 @ 8:49 pm

  11. esta en la dimension caja

    Comentario por rapidash8 — febrero 16, 2011 @ 9:18 pm

  12. supe primero que la ayudante de segunda de ultra eso significa que puedo reemplazarla muahahahaaha

    Comentario por tamyy1791 — febrero 16, 2011 @ 9:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

