ultraben10 trucos de club penguin

febrero 14, 2011

¡Error en el Periódico #278!

Filed under: Mora07 — Mora07 @ 2:18 pm

¡Hola Pingüinos! Así es, Club Penguin ha tenido muchos errores últimamente. ¿A qué se debe? Pues yo pienso son por las actualizaciones. Hoy leyendo la edición #278 del Nuevo Diario me fijé que en la sección “¡Sal en el Diario!” para enviar tu chiste o adivinanza tiene un pequeño error…

¡El texto del aviso está en Portugues! Al parecer tenemos un Nuevo Error en Club Penguin, en las ediciones anteriores del periódico nunca han tenido este error…

¿Otro Error más? La verdad a mí ya no me sorprende, Club Penguin ha tenido muchos errores y de todo tipo. ¿Qué opinas? ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

10 comentarios »

  1. sierto ami tambien me paso lo reportare con el soporte tecnico de club penguin.

    Comentario por benxd1234 — febrero 14, 2011 @ 2:59 pm

  2. A mi tambien me paso eso, pero hoy es el cumple de mi hermana y estoy muy contento!!

    Comentario por Ezequiel — febrero 14, 2011 @ 3:46 pm

  3. Yo igual tengo el mismo error lo reportare a club penguin :).

    Entren a mi blog http://danko125-trucosdeclubpenguin.blogspot.com

    Comentario por danko125 — febrero 14, 2011 @ 5:49 pm

  4. si es cierto ami tampoco me sorprende a tenido muchos errores como de quitarme estampillas,quitarme plata,error del DIARIO Y MUCHOS MAS
    QUIEN SABE AHORA QUIZAS HABRA UNO QUE LE SAQUE LA ROPA A LOS SOCIOS NADIE SABE QUE ERROR VENDRA CHAU ESTE BLOG ESTA DEMAS

    Comentario por huzma2000 — febrero 14, 2011 @ 6:55 pm

  5. metanse a mi blog mi blog es http://diego5632.wordpress.com/

    Comentario por diego5632 — febrero 15, 2011 @ 12:23 am

  6. comenten en mi blog

    Comentario por diego5632 — febrero 15, 2011 @ 12:24 am

  7. la verdad ni me importa esta ves que hallan sacado un error ultima mente eso es lo que hace club penguin……..saben:::deberian sacar estampillas de errores el que se de cuenta gana una estampilla asi ya tendria mas de 20………………

    Comentario por iza09 — febrero 15, 2011 @ 12:39 am

  8. si es portugues :S

    Comentario por p44888penguin — febrero 15, 2011 @ 1:20 am

  9. a mi tampoco me sorprende yo e tenido un error donde tenia 0 monedas yo tenia 72 estampillas y me quitaron 22
    otro a la misma vez todos los pingüinos que estaban de azul no tenian nada puesto igual que yo y el otro fue que vi cuantos dias tenia y decia:tu pingüino tiene 14922 dias y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por bash02 — febrero 15, 2011 @ 4:34 pm

  10. ahi otros errores la mas, 1 el juego se traba mientras carga y 2 cuando tratas de meterte en TU iglu dice error. limpia tu cache

    Comentario por john — marzo 4, 2011 @ 7:51 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

