ultraben10 trucos de club penguin

febrero 11, 2011

¡Exclusiva: Nuevo juego puffle al viento!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 2:52 am

¡Hola a todos :D!

Miren esta exclusiva que conseguí para ustedes es acerca de un puffle lanzamiento en el aire “puffle al viento” según entiendo el juego está hecho para que tu pongas alguna puffle y calcular el tiempo exacto para darle a algún objeto clubpenguin mandó un correo a algunas personas según ellos es sólo una de las sorpresas que vendrán en este mes y en marzo.


¿Qué interesante no?

Yo pienso que el juego lo sacarán, acabando la ¡Fiesta de puffles!

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp


12 comentarios »

  1. si club penguin mando eso por mail

    Comentario por 86fallow — febrero 11, 2011 @ 2:59 am

  2. oye ultra me puedes dar la imagen pero sin la marca de agua porfavor mi correo es danko125cp@gmail.com y mi blog es http://danko125-trucosdeclubpenguin.blogspot.com porfavor a mi no me llego en el correo te lo suplico
    Ok te daré las condiciones de la imagen 😉

    Comentario por danko125 — febrero 11, 2011 @ 3:23 am

  3. ay deve estar re bueno ha cada ves mas sorpresas reveladas
    jaja ha y hola ultraben10

    Comentario por alejonsito — febrero 11, 2011 @ 3:03 pm

  4. Hola a mi no me llego me lo podrias enviar mi coreo es agusgarga@hotmail.com

    Comentario por Agustin — febrero 11, 2011 @ 9:52 pm

  5. gracias ultra eres el mejor te doy muchas gracias a ti a al link gracias

    Comentario por danko125 — febrero 11, 2011 @ 11:27 pm

  6. ultra eres el mejor muchas gracias a ti y al link

    Comentario por danko125 — febrero 11, 2011 @ 11:28 pm

  7. Grax por poner esto en ningun blog encontraba los 2 pins y gracias a ti los encontre!! eres el mejor y me ENCANTARIA que pusieras mi pinguino en tu blog, bueno xao besos!

    Comentario por lokita10 — febrero 12, 2011 @ 2:09 am

  8. tienes mucha razon ultra ami tambien me mando el correao y lo puse en mi blog

    Comentario por alberto8191 — febrero 12, 2011 @ 5:03 pm

  9. 🙂

    Comentario por alberto8191 — febrero 12, 2011 @ 5:04 pm

  10. a mi no me aparecio pero deve estar re bueno haha

    Comentario por alejonsito — febrero 13, 2011 @ 4:46 pm

  11. oye ultra me puedes mandar la imagen por correo? mi correo es bash02_@hotmail.com porfavor

    Comentario por bash02 — febrero 13, 2011 @ 5:10 pm

  12. hola ultraben10 eso le yego a mi papa eso que piola que bueno que esta tu blog

    Comentario por kratos1003 — febrero 15, 2011 @ 3:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

