ultraben10 trucos de club penguin

febrero 3, 2011

¡Nuevo mensaje de herbert!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:32 pm

¡Hola a todos :D!

Nota: Actualmente estoy esperando el nuevo catálogo cuando salga estaré en Nevisca tienda de regalos , porfavor no pidan que los agregue tengo lista llena 😦

Bueno, herbert nos mandó un nuevo mensaje veánlo 😀

Huy herbert ya no tienen ningún as bajo la manga 🙂

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin    @Ultraben10cp

6 comentarios »

  1. yo digo que puede ser que va a hacer lo mismo que hiso con la aps

    Comentario por Andres14800 — febrero 3, 2011 @ 9:08 pm

  2. Ultra te estoy esperando en Nevisca me costo un monton entrar

    Comentario por AguCAPO2000 — febrero 3, 2011 @ 10:54 pm

  3. genialyo ya estoy en nevisca

    Comentario por monomono19999 — febrero 3, 2011 @ 11:15 pm

  4. estas ahora?

    Comentario por Tomaking — febrero 3, 2011 @ 11:35 pm

  5. ya salio! tiene puffles en la portada!

    Comentario por bash02 — febrero 4, 2011 @ 12:06 am

  6. y si pone una bomba

    seremos pinguino en llamas

    Comentario por carlos 797 — febrero 4, 2011 @ 2:05 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

