ultraben10 trucos de club penguin

febrero 2, 2011

¡Mensaje de G y adelantos de febrero!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:00 pm

¡Hola a todos :D!

Bueno, si van a la isla verán un nuevo mensaje de Gary… Se le olvidó mencionarnos algo:

Y además club penguin posteó un adelanto de febrero

Además, aquí les dejo una lista de algunas cosas que les esperan este mes:

  • La gran Fiesta de puffles, a partir del 18 de febrero
  • Puffles café en adopción en la Tienda de mascotas
  • El regreso de El maleficio de la Ópera Vikinga al Teatro (¡con el nuevo pin que USTEDES eligieron!)

blog 110201.jpg

Y Para los que no sepan en la fiesta de puffles se podrán adoptar muchos puffles cafés 🙂

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin    @Ultraben10cp



7 comentarios »

  1. ultraben10 puedo ser colaborador de tu blog si encesitas mi email es cris1633var@hotmail.com

    Comentario por metalcristia — febrero 2, 2011 @ 9:18 pm

  2. ultrabe10 quiero ser tu colaborador me aceptas? mi mail
    emanuelrafaelchavez@hotmail.com

    Comentario por trucos de club penguin — febrero 2, 2011 @ 9:51 pm

  3. ultra ben 10 te dejo mis datos

    Socia:si
    Tours:si
    Agente:si
    cool:si
    dias:1449

    humza2000 mi mail es:

    mb_vilaro@hotmail.com

    visita mi pagina plis:

    Huzma2000.wordpress.com

    muchas gracias

    cuando me respondas te pondre en mi blogroll

    Comentario por huzma2000 — febrero 2, 2011 @ 10:10 pm

  4. hola ultraben10 quiero saver si tambien los venden para los no socios, contéstame este mensaje y te doy algunos pinguinos! gracias…

    Comentario por auta3333 — febrero 2, 2011 @ 10:34 pm

  5. Esoy con ansias quiero que llegue rapido el nuevo catalogo

    Comentario por monomono19999 — febrero 3, 2011 @ 7:28 pm

  6. Ultra hay un nuevo mensaje de Herbert y este blog se copio de ti en la imagen de el mensaje de Gary.
    https://www.blogger.com

    Comentario por AguCAPO2000 — febrero 3, 2011 @ 8:08 pm

  7. hola ultra ben puedo ser tu colaborador si quieres agregame a mail luifred100@hotmail.com

    Comentario por shack7893 — febrero 3, 2011 @ 9:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

