ultraben10 trucos de club penguin

febrero 1, 2011

Error: ¡Club Penguin nos elimina Estampillas!

Filed under: Mora07 — Mora07 @ 3:35 am

¡Hola Pingüinos! Últimamente, Club Penguin ha tenido bastantes errores… ¿A qué se debe? Pues, yo pienso que es por las actualizaciones, pero esta vez, ¡Nos quitaron Estampillas! Cuando inicié Sesión en Club Penguin me dí cuenta de que me faltaban muchísimas, o mejor dicho… ¡Todas!

No solo son Estampillas… A algunos Pingüinitos les eliminaron Amigos, Artículos para Iglú, Postales y más. Ahora Club Penguin está teniendo diariamente muchísimos Errores y peor… No los arreglan. ¿Qué opinas de esto? ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

58 comentarios »

  1. ESTOY LLORANDO POR MIS 200 ESTAMPILLAS

    Comentario por Sawyer 815 — febrero 1, 2011 @ 3:41 am

  2. alaa sii a mi me quitaron ahorita mis estampillas :C
    por suerte no me eliminaron amigos mis estampillas 😦 espero que regresen 😦

    Comentario por Manzanitha_Dulce — febrero 1, 2011 @ 3:49 am

  3. primeroooo
    mora ami me quitaron monedas
    tenia 14,887 y haora tengo 1,584

    Comentario por ulises459cp — febrero 1, 2011 @ 4:40 am

  4. dios santo a mi me paso lo mismo y reporte el error!

    pero para mi se soluciono
    en mi compu (:

    Comentario por mj1958xd — febrero 1, 2011 @ 2:04 pm

  5. ooooooo mala suerte me costo trbajo ganar essas estampillas

    Comentario por omegazero6 — febrero 1, 2011 @ 2:41 pm

  6. yo mejor dicho pronto fin de club penguin

    Comentario por pinpanci — febrero 1, 2011 @ 3:01 pm

  7. al parecer a mi no me quitaron estampillas

    Comentario por omegazero6 — febrero 1, 2011 @ 3:07 pm

  8. ayuda mi mejor amigo se me borro solo yo lo queria tanto 😦

    Comentario por benxd1234 — febrero 1, 2011 @ 3:23 pm

  9. A mi por suerte no me an borrado nada pero siempre aparece con ropa diferente mi pinguino y esa es otra no es la que yo escoji tambien el iglu,los puffles,mis amigos todo me siento enojadisima tengo que cambiar todo de nuevo.si se pierde la conexion inicio denuevo y ahi esta todo diferente. yo nunca di ninguna pass a nadie es mas LA CAMBIE POR LAS DUDAS DE QUE LA SUPIERA ALGUIEN Y SIGUEN ENTRANDO,ME TARDA MUCHO EN ENTRAR A CLUB PENGUIN ME APARECE SIEMPRE UN CARTELITO AZUL QUE DICE CARGANDO… Y LUEGO ME APARECE LA BARRA SIN LETRAS ABAJO(CUANDO PASA ESO ENTRO DENUEVO Y ESTA BIEN).POR MI VOY A AVISAR A CLUB PENGUIN SOBRE ESTE ERROR Y TAMBIEN SOBRE EL DE LAS ESTAMPILLAS Y AMIGOS.SIENTO ENOJO POR CLUB PENGUIN USTEDES TRABAJARON PILA POR LAS ESTAMPILLAS ETC Y ESTOS SE LAS BORRAN TODO,QUIEN SE CREEN QUE SON PARA ENTRAR ASI EN LAS CUENTAS Y BORRARLES TODO.CAMBIEN LA CONTRASEÑA DE SU PINGUINO Y SI SIGUE PASANDO VAN A SABER YA QUIEN ENTRO EN SU CUENTA.

    ENCUESTA:Digan por comentarios sus quejas de este error y el resultado de esta encuesta en el final.

    ¿Les paso este error a ustedes?

    -Si
    -No
    -No lo se

    ¿Saben quien a entrado en su cuenta?

    -Si
    -No
    -No lo se

    ¿Cambiaron su contraseña por seguridad?

    -Si
    -No
    -No lo se

    ¿Cual es tu problema?
    R:

    Si respondes a la encuesta podremos saber mas o menos tu problema y avisarte consejos por la seguridad de tu pinguino.

    Huzma2000

    AGENTE DE PINGUIAYUDA PROBLEMAS

    Comentario por Huzma2000 — febrero 1, 2011 @ 5:55 pm

  10. ami me borraron mi mejor AMIGO tambien mi ropa cuando inicie secion tenia otra puesta por suerte sicon toda la ropa les contare algo que no me lo van a creer mis pufles se multiplicaron por dos pero por suerte mis estampillas sigen bien y mis monedas tambien y mis cartas tambien .

    Comentario por benxd1234 — febrero 1, 2011 @ 6:39 pm

  11. Tengo mucha suerte de que no me robaron nada pero me da lastima a los pinguinos que le robaron cosas
    ojala que sea un error y devuelvan las cosas!!! como estampillas, ropa, postales, monedas, articulos de iglues, y cartas del card-jitsu!!
    ojala que Billybob arregle esto!!!

    Comentario por Superflash12 — febrero 1, 2011 @ 6:52 pm

  12. Y ha mi hermana solo le quitaron 3 postales nada mas

    Comentario por Superflash12 — febrero 1, 2011 @ 6:58 pm

  13. a mi no

    Comentario por nacho79731 — febrero 1, 2011 @ 7:50 pm

  14. numero 10 tu problema es muy dificil pero club penguin entro en tu cuenta gracias por tu respuesta.Diles a club penguin y lo arreglaran deseguro

    Comentario por huzma2000 — febrero 1, 2011 @ 7:57 pm

  15. HOLA ULTRABEN 10 TE PIDO CONSEJOS SOBRE COMO PONER WAU_tab(‘lwfn467sbmly’, ‘left-middle’) Y QUE APARESCA EL CONTADOR DE VISITAS O QUE TE APARESCAN LOS BANNERS DE EVENTOS CLUB PENGUIN

    Comentario por huzma2000 — febrero 1, 2011 @ 8:01 pm

  16. esto si que es malo yo me di cuenta aller en la noche ultraben10 te diria todo si me dejaras ser tu colaborador por favor responde

    Comentario por PINGUI SPART — febrero 1, 2011 @ 8:18 pm

  17. esto no puede ser no puedo entrar por que si no se me van a borrar mis estampillas,etc.Y hasta cuando seran los errores le pido un favor a club penguin que resuelban los errores.

    Comentario por mariposa9001 — febrero 1, 2011 @ 8:48 pm

  18. ami me borraron a mora o mora me borro xdxdxd

    lo bueno es que me agrego otraves

    Comentario por alberto8191 — febrero 2, 2011 @ 12:11 am

  19. ami me dieron dos estampillas mas xdxd la de servir cafe y la de pizzas

    Comentario por alberto8191 — febrero 2, 2011 @ 12:13 am

  20. no me quitaron nada (no me paso nada solo que se me acabo la membresia hoy que mal!! y ya tenia mi iglu acomodado me costo mucho trabajo poner los muebles. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por bash02 — febrero 2, 2011 @ 3:13 am

  21. me quitaron mis estampillas.

    no cambie la contra.

    Comentario por mj1958xd — febrero 2, 2011 @ 4:14 pm

  22. ultra ben 10 te dejo mis datos

    Socia:si
    Tours:si
    Agente:si
    cool:si
    dias:1449

    humza2000 mi mail es:

    mb_vilaro@hotmail.com

    visita mi pagina plis:

    Huzma2000.wordpress.com

    muchas gracias

    cuando me respondas te pondre en mi blogroll

    Comentario por huzma2000 — febrero 2, 2011 @ 10:14 pm

  23. oigan!! mis estampillas no estan!!

    Comentario por ConiConiJr — febrero 2, 2011 @ 10:27 pm

  24. mis estampillas se murieron!!

    Comentario por ConiConiJr — febrero 2, 2011 @ 10:29 pm

  25. y si quitan las membrecias?

    Comentario por drago5011 — febrero 2, 2011 @ 10:30 pm

  26. mis estampillas espero que se solucione

    Comentario por laura estep — febrero 2, 2011 @ 10:36 pm

  27. ese club penguin es una MIERCOLES!!!!!:S tenia todas las estampillas y ahora solo tengo 32 son una SH**$%@!%T esos de club penguin tambien tenia estampillas de el juego de y ME LAS QUITARON TODAS!!!!!!

    Comentario por jackson10235 — febrero 2, 2011 @ 10:49 pm

  28. ME QUITARON MIS ESTAMPILLAS LAS Q NUNCA CASI CONSIGO.LLORO POR MIS 300M ESTAMPILLAS

    Comentario por sofiaandres — febrero 2, 2011 @ 10:53 pm

  29. HAY QUE MAL TENIA 200 ESTAMPILLAS
    PERO ME DA PESAR ES DE LAS DE FIESTA Y PERSONAJES

    Comentario por CHISTOSITO20 — febrero 2, 2011 @ 10:57 pm

  30. mora cual es tu blog

    Comentario por jabier23 — febrero 2, 2011 @ 11:03 pm

  31. hoy me meti tenia veinti cuatro estammpillas y tenia 84 y me sali y tenia una y tienen que arreglarlo porfavor pero lo bueno esque tengo los mismos amigos jeje

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:03 pm

  32. a mi me quitaron estampillas y me quede en 0 monedas y a mi amigo le quitaron amigos

    Comentario por matu44 — febrero 2, 2011 @ 11:08 pm

  33. estuve apunto de lorar html: espero lo arreglen

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:08 pm

  34. espero que no le pase nada a simón tiene 214 no quiero qu le pase nada

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:11 pm

  35. casi las recupero tengo 81 y tenia 84

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:13 pm

  36. no me quiteron nada de juegos genial

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:15 pm

  37. aaaaaaaaaaaaaaaaa esto si que es un problema muestra que tengo 81 y tengo todas la que tenia

    Comentario por simón75689 — febrero 2, 2011 @ 11:16 pm

  38. ya me volvieron 😀

    Comentario por matu44 — febrero 2, 2011 @ 11:20 pm

  39. a mi me quitaroon mis 97 estampillas club penguin es una ……..

    Comentario por cesar — febrero 3, 2011 @ 1:19 pm

  40. ami no me an quitado nada
    🙂 ❤

    Comentario por valentina — febrero 3, 2011 @ 3:57 pm

  41. a mi me reemplazaron a mi mejor amiga de club penguin en ingles se llamaba pepsican 15 y me la cambiaron a pepipizza

    Comentario por carlos 797 — febrero 3, 2011 @ 7:49 pm

  42. el club penguin parese que se va a terminar el juego mejor juegen a panfu

    Comentario por agente 1217 — febrero 6, 2011 @ 2:53 am

  43. no me deja entrar a club penguin
    tiene muchos problemas

    Comentario por agente 1217 — febrero 6, 2011 @ 2:57 am

  44. que suerte que a mi no me sacaron nada.

    Comentario por ???????? — febrero 6, 2011 @ 3:01 am

  45. que problema el de las estampillas todos los que detecten algun error en club penguin tienen que decirselos a los moderadores.

    Comentario por pin wii — febrero 6, 2011 @ 3:02 am

  46. A mi por suerte no me an borrado nada pero siempre aparece con ropa diferente mi pinguino y esa es otra no es la que yo escoji tambien el iglu,los puffles,mis amigos todo me siento enojadisima tengo que cambiar todo de nuevo.si se pierde la conexion inicio denuevo y ahi esta todo diferente. yo nunca di ninguna pass a nadie es mas LA CAMBIE POR LAS DUDAS DE QUE LA SUPIERA ALGUIEN Y SIGUEN ENTRANDO,ME TARDA MUCHO EN ENTRAR A CLUB PENGUIN ME APARECE SIEMPRE UN CARTELITO AZUL QUE DICE CARGANDO… Y LUEGO ME APARECE LA BARRA SIN LETRAS ABAJO(CUANDO PASA ESO ENTRO DENUEVO Y ESTA BIEN).POR MI VOY A AVISAR A CLUB PENGUIN SOBRE ESTE ERROR Y TAMBIEN SOBRE EL DE LAS ESTAMPILLAS Y AMIGOS.SIENTO ENOJO POR CLUB PENGUIN USTEDES TRABAJARON PILA POR LAS ESTAMPILLAS ETC Y ESTOS SE LAS BORRAN TODO,QUIEN SE CREEN QUE SON PARA ENTRAR ASI EN LAS CUENTAS Y BORRARLES TODO.CAMBIEN LA CONTRASEÑA DE SU PINGUINO Y SI SIGUE PASANDO VAN A SABER YA QUIEN ENTRO EN SU CUENTA.
    ENCUESTA:Digan por comentarios sus quejas de este error y el resultado de esta encuesta en el final.
    ¿Les paso este error a ustedes?
    -Si
    -No
    -No lo se
    ¿Saben quien a entrado en su cuenta?
    -Si
    -No
    -No lo se
    ¿Cambiaron su contraseña por seguridad?
    -Si
    -No
    -No lo se
    ¿Cual es tu problema?
    R:
    Si respondes a la encuesta podremos saber mas o menos tu problema y avisarte consejos por la seguridad de tu pinguino.
    Huzma2000
    AGENTE DE PINGUIAYUDA PROBLEMAS

    Comentario por huzma2000 — febrero 7, 2011 @ 1:40 am

  47. mis errores se quitaron
    en cuanto
    incicies secion 3 veces

    Comentario por nerijr — febrero 7, 2011 @ 10:04 pm

  48. NO ES JUSTO TENIA MUCHAS ESTAMPILLAS , aunq todavia no em kitaron objetos PORFAVOR ESPERO Q REGRESEN!!!

    Comentario por unpinguinocualkiera — febrero 8, 2011 @ 6:58 pm

  49. se va a reparar esto

    Comentario por kevin — febrero 8, 2011 @ 7:17 pm

  50. NO SOLO SE VEN LOS PINS OJALA LO ARREGLEN

    Comentario por fercnando — febrero 8, 2011 @ 7:17 pm

  51. bueno a mi me aparecen 0/0 estampillas luago abro para ver y no me aparece nada mas q mis pins y me eliminaron a un amigo

    Comentario por javier — febrero 8, 2011 @ 7:33 pm

  52. a mi me pusieron un error pero me gusto ese error yo estaba desbloqueando libros y gane muchas monedas y despues me conexte y fui a la tiendad de puffles y queria comprar el rosado y me pusu que le pusiera un nombre lo hise y no lo podia creer casi lo compro y no soy socia cuando le puse aceptar me aparecio un cartel que desia error casi lo compro aaaa

    Comentario por gimena — febrero 9, 2011 @ 5:01 am

  53. yo envie un correo a cp y esto rrespondieron ¡Muy buenos días!

    ¡Muchas gracias por contactarte con el Equipo de Soporte de Club Penguin!

    En base a lo que me comentas acerca de tus estampillas, quiero decirte que estamos al tanto de la situación y el Equipo de Club Penguin está trabajando en ello.

    Por lo pronto te recomiendo limpies tu memoria caché.

    La memoria caché de internet es el sitio en el cuál se almacenan los archivos temporales de internet. Estos archivos son almacenados para optimizar la navegación de su explorador, ya que cuando visite determinados sitios repetidamente, su computadora simplemente tendrá que cargar los componentes de su memoria interna y no del internet. Hay ocasiones en la que estas carpetas se encuentran sobrecargadas de información, por lo que es útil limpiar el caché a menudo.

    Para limpiar el caché en el explorador Safari, deberás seguir los siguientes pasos:

    a) Abre el explorador.
    b) Haz clic en “Safari”.
    c) Selecciona “Vaciar caché”.
    d) Haga clic en “Vaciar” en el cuadro de diálogo.

    No dudes en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente. El Equipo de Soporte de Club Penguin está aquí para ayudarte y tus preguntas nunca están de más.

    ¡Un pingüisaludo!

    Nicolas
    Club Penguin – Departamento de Soporte

    Comentario por samir2425 — febrero 10, 2011 @ 9:28 pm

  54. ash a mi tambien reporte el error y ahora no me deja cargar se queda pegado con la barra blanca completa y cuando por fin se digno mi mapa no funcionaba ._. y ademas llevo 3 dias sin entrar y intente en 2 pc diferentes

    Comentario por mollie — febrero 11, 2011 @ 7:21 pm

  55. me han ktado mis estampillas y no pienso quedarme sin acer nada y mucho menos por empezar de nuevo
    ¡¡¡k tenia 120!!! =(

    Comentario por ja639 — febrero 18, 2011 @ 5:47 pm

  56. q cite=””

    Comentario por ja639 — febrero 18, 2011 @ 5:48 pm

  57. ¡¡Oigan todos!!!!

    es verdad me quitaron todas las estampillas y la plata..pero es normal!
    después cuando inicié seccion de nuevo no me salian pero al rato me salio todo lo juro! ME DÍ CUENTA DE QUE ES PROBLEMA DE CARGAR ESAS OPCIONES! NADIE SE PREOCUPE!

    Comentario por Bufon10 — febrero 21, 2011 @ 11:31 pm

  58. a mi me quitaron q malda eeee reinicia si no te aparece estampillas

    Comentario por gabriel — febrero 26, 2011 @ 1:46 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

