ultraben10 trucos de club penguin

enero 27, 2011

¡Nuevo mensaje del Agente JetPack, Nuevo nivel en defensor del sistema y nuevas estampillas de defensor de sistema!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 10:20 pm

¡Hola a todos :D!

Bueno pués miren el nuevo mensaje que nos envió el Agente JetPack 🙂

Nuevo nivel en defensor del sistema

¡Alerta roja eh! pués vayan a la EPF y jueguen defensor del sistema y les saldrá Amenaza detectada:

y ahora den click a: ¡Denfender el sistema!

intenten pasar el nivel es muy fácil yo recomiendo que usen armas de larga distancia (Naranjas) yo ya lo pasé y tú ?

¡Nuevas estampillas!

Bueno club penguin agregó sólo una estampilla es de el Oso polar herbert

¡Qué bien cuántas cosas! Si quieren ver los secretos del teatro vean abajo de este post 🙂

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin    @Ultraben10cp

5 comentarios »

  1. yo tambien pase la primera vez perdi por el cien pies del fracaso pero despues gane

    Comentario por agente 00018 — enero 28, 2011 @ 1:50 am

  2. aaaaaaa ek cimpies del fracaso!!!!

    Comentario por Francisco906 — enero 28, 2011 @ 2:18 pm

  3. ultraben podrias hacer un video de ti jugando el defensor del sistema contra hbert a y porfavor que este en español esque como yo no soy socio almenos quiero saver como es el juego y el dialogo de los personajes es pero que lo puedas hacer y que no sea mucha molestia.

    Comentario por benxd1234 — enero 28, 2011 @ 4:15 pm

  4. el cienpies del fracaso yo apenas lo venci con cañones naranjas

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 8:07 pm

  5. ultraben por fa me pueden madar un video jugando de fensor del sistema i porfa me puedes dar unos pinguinos socios si no es tanta molestia

    Comentario por eduardo2326 — febrero 3, 2011 @ 10:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

