ultraben10 trucos de club penguin

enero 27, 2011

¡El oso polar herber nos ataca! y ¡Nuevo pin!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 10:29 pm

¡Hola a todos :D!

De nuevo el oso polar herbert nos ataca pero ahora en defensor del sistema miren la nota que nos dejó en el periódico 😦

Abre tu periódico y ve a la sección Secretos haz  click en Confidencial y pasa tu mouse por la cabeza de herbert ¡No lo muevas!:

Y luego les saldrá esto:

Creo que herbert se refiere al juego del defensor del sistema

¡Nuevo pin!

Miren hay un nuevo pin vayan a la living de la disco y encontrarán el pin de extinguidor

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin    @Ultraben10cp



9 comentarios »

  1. quiero ser de tu equipo y unirme ati ultra ben 10 por favor nadie visita mi blog y ademas no tengo wordpresss tengo blogger pero ay algo que me molesta en mi blog bueno adios

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 12:53 am

  2. y mi blog es http://spart-trucosclubpenguin.blogspot.com/

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 12:54 am

  3. como soy nombre:pingui spart agente:si ninja de agua:si ninja de fuego:no ninja:si guia de tour:si por favor responde

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 12:59 am

  4. Hola Ultraben10 soy Fluoras Queria saber si podria ser tu colaborador?
    Contestas porfavor!
    bay!
    Ultraben10: No gracias 😉

    Comentario por Fluoras — enero 28, 2011 @ 1:15 am

  5. ultra me haces colaborador de tu blog

    Comentario por club penguin explosion — enero 28, 2011 @ 3:37 am

  6. enserio quiero ser colaborador de tu blog ultraben10 me conecto todos los dias

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 6:40 pm

  7. por plis

    Comentario por PINGUI SPART — enero 28, 2011 @ 10:02 pm

  8. Ultraben10, me querias contactar ¿Para qué?

    Comentario por kingchuy1 — enero 29, 2011 @ 4:06 am

  9. ultra ben 10 te dejo mis datos

    Socia:si
    Tours:si
    Agente:si
    cool:si
    dias:1449

    humza2000 mi mail es:

    mb_vilaro@hotmail.com

    visita mi pagina plis:

    Huzma2000.wordpress.com

    muchas gracias

    cuando me respondas te pondre en mi blogroll

    Comentario por huzma2000 — febrero 2, 2011 @ 10:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

