ultraben10 trucos de club penguin

enero 25, 2011

¡Nueva Colaboradora!

Filed under: Mora07 — Mora07 @ 10:30 pm

¡Hola Pingüinos! Soy Mora07, ¡La Nueva colaboradora de este Gran Blog! Primero que todo, muchas gracias a Ultraben por dejarme colaborar aquí. Probablemente no me conozcan, aquí alguna información sobre mí:

  • Nombre: Mora07.
  • Blog: Sí (Clic Aquí)
  • Guía de Tours: Sí.
  • Agente Secreto: Sí.

Si quieren más información, visiten mi Blog. ¡Esto es todo! ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

~Mora07~

¡Sígueme en Twitter @CPMora07!

14 comentarios »

  1. Bienvenida Mora!

    Comentario por mrlighblue — enero 26, 2011 @ 12:01 am

  2. ultraben10 hasme un colaborador de tu blog porfis

    Comentario por zancudo 2000 — enero 26, 2011 @ 12:46 am

  3. puedo ser tu colaborador
    ninja si
    epf si
    tours si
    socio si
    gracias ultraben 10
    porfa responde

    Comentario por daniel 1s — enero 26, 2011 @ 1:43 am

  4. Hola Mora bienvenida si puedes pasa a ver mi blog http://master7cp.wordpress.com/
    esta muy chivo dejen comentarios porfa

    Comentario por El Master 7 — enero 26, 2011 @ 2:03 am

  5. http://agucapo2000trucos.wordpress.com/
    El que quiera que se de una vuelta por mi blog.
    Bienvenida al Blog Mora07

    Comentario por AguCAPO2000 — enero 26, 2011 @ 3:51 pm

  6. ¿Puedo ser colaborador de tu pagina?

    Comentario por Superflash12 — enero 26, 2011 @ 5:05 pm

  7. 😦 yo quiero ser colaboradora tbm me dejan porfa
    ninja:si
    epf:si
    tours:si
    socio:si
    dias 429

    Comentario por trucosdelclubp — enero 26, 2011 @ 8:51 pm

  8. yo ya te conosia mora

    Comentario por alberto8191 — enero 27, 2011 @ 11:57 pm

  9. bienvenida mora ultra quisiera ser colaborador porfa
    nombre:kayser4
    blog:si
    guia de tour:si
    agente aps:si
    agente epf :si
    ninja:si
    ninja fuego:si
    ninja agua:no

    ya te deje mas de 2 coments por favor agregame al blogroll

    Comentario por kayser4 — enero 29, 2011 @ 5:55 am

  10. -Bienveeeniido Mora, ¡Te Feliciito que te Unas a Uno de Nosotros, en CP. ;D YA Sos Una Màs, Estas en todas Conmigo, Y Te vamos a Tratar todos Muy Biien 😉

    Zafirorubi
    Me Puedes ver en Nevisca! =D

    Comentario por nahuel — enero 29, 2011 @ 10:05 pm

  11. Mi Pàgina Web es
    http://www.totaldramainfo.es.tl !!!!
    entra Y Deja Un Comentarioo, PARA RECONOCERTE =D

    Comentario por nahuel — enero 29, 2011 @ 10:05 pm

  12. puedo colaborar yo tambien soy socio y se mucho del Club penguin

    Comentario por kapoxdan — enero 30, 2011 @ 7:56 pm

  13. Hola, soy muy fan de la web ¡tengo muchísima información que compartir de mi y de mis propuestas!:

    1: SOCIA:SI
    AGENTE:SI
    TOURS:SI
    DÍAS:1446

    Tengo toda la ropa y los gorros viejos y nuevos,tengo 1446 días es verdad les paso si quieren luego una foto con los días y eso.Quisiera ser ayudante por que es muy lindo el blog y es muy divertido ademas tengo mucha onda con todos.
    Espero su respuesta por email y vemos cuando puedo mandarles mi pinguino.

    Mi propuesta es dar el mensaje a tantos pinguinos de esta pagina y que “sigan pinguineando” y que no importa si son socios o no que lo importante es el amor a tu pinguino y eso es lo que cada uno de todo el mundo tiene amor a cada personaje.Soy banner es decir si alguno en club penguin dice algo malo lo banneo enseguida ya que varios días paso esto y tuve que hacerlo yo sola, en fin espero que entiendan todo el mensaje.

    bueno me voy retirando y espero su respuesta lo antes posible.

    Comentario por Huzma2000 — enero 30, 2011 @ 10:09 pm

  14. Hola, soy muy fan de la web ¡tengo muchísima información que compartir de mi y de mis propuestas!:

    1: SOCIA:SI
    AGENTE:SI
    TOURS:SI
    DÍAS:1446

    Tengo toda la ropa y los gorros viejos y nuevos,tengo 1446 días es verdad les paso si quieren luego una foto con los días y eso.Quisiera ser ayudante por que es muy lindo el blog y es muy divertido ademas tengo mucha onda con todos.
    Espero su respuesta por email y vemos cuando puedo mandarles mi pinguino.

    Mi propuesta es dar el mensaje a tantos pinguinos de esta pagina y que “sigan pinguineando” y que no importa si son socios o no que lo importante es el amor a tu pinguino y eso es lo que cada uno de todo el mundo tiene amor a cada personaje.Soy banner es decir si alguno en club penguin dice algo malo lo banneo enseguida ya que varios días paso esto y tuve que hacerlo yo sola, en fin espero que entiendan todo el mensaje.

    bueno me voy retirando y espero su respuesta lo antes posible.

    ADVERTENCIA:ESTAMOS ARREGLANDO LA PAGINA POR LAS DUDAS

    Comentario por Huzma2000 — enero 30, 2011 @ 10:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

