ultraben10 trucos de club penguin

enero 6, 2011

¡Mensaje de EPF oculto!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:35 pm

¡Hola a todos :D!

Si quieres ver ese mensaje da click a esto, está en “Leer más” después da click a: EPF y no muevas el mouse, espérate un momento y saldrá esto.

Estaba leyendo el periódico y se pegó una mosca a mi pantalla en dónde decía EPF, la intenté clickear (por ocio) y salió esto:

Nota:No olvides ver la invitación de arriba.

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

8 comentarios »

  1. O.o

    Comentario por knkochoa — enero 6, 2011 @ 8:37 pm

  2. O.o

    Comentario por Sanity15 — enero 6, 2011 @ 8:41 pm

  3. Eso es verdad yo también clicke Ver más, y luego mi mouse se puso en manita en EPF le clicke y salio eso 😀

    Comentario por knkochoa — enero 6, 2011 @ 8:41 pm

  4. xD Jejejejej voy ha hacerlo 😀

    Comentario por espia07 — enero 6, 2011 @ 8:52 pm

  5. yo le voy a avisar a todos los agentes

    Comentario por Andres14800 — enero 6, 2011 @ 10:49 pm

  6. oye coo lo ases por que yo apreto ber mas epf y no pasa nada

    Comentario por f466 — enero 8, 2011 @ 5:15 am

  7. yo se como se llaman los nuevos villanos

    Comentario por Polo 2012 — enero 11, 2011 @ 2:59 pm

  8. me gustaria aser una pagina como la tuya

    Comentario por socdow — enero 14, 2011 @ 12:37 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

