ultraben10 trucos de club penguin

enero 6, 2011

¡Adelantos de enero!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:17 pm

¡Hola a todos :D!

Muchos posts en el día, bueno, miren ésta imagen que nos dió el equipo de club penguin

No nos dijo que era, pero intentaré adivinar.

Creo que la primera es una nueva misión #13

La segunda creo que es un robot.

La tercera creo que es un pingüino

Lo que se me hace muy raro es que BillyBob dijo esto:

Ah, y tenemos aún más cosas supersecretas preparadas para los próximos meses… solo diremos que los fanáticos de los puffles no se desilusionarán…

Yo creo que se refiere a la nueva puffle, la puffle marrón. Hay muchos rumores que dicen que saldrá. ¿Qué crees?

Nota:No olvides ver la invitación de arriba.

¿Qué opinas de las imágenes? ¿Sabes qué son? ¡Comenta!

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

13 comentarios »

  1. Oye Ultra,estas mal,son:
    1_ Nueva Expedición (Comienza el 14 de Enero)
    2_ Acertaste,es un Robot!
    3_ Es parte de la Mision #13

    Comentario por germicuello2 — enero 6, 2011 @ 9:23 pm

  2. yo digo que lo primero es la expedicion
    lo segundo es que talvez hervert construya un nuevo robot
    y lo tercero podria ser el nuevo progama para el telefono espia

    Comentario por Andres14800 — enero 6, 2011 @ 10:53 pm

  3. El puffle marron aparece en la tienda de mascotas, pero no se en que momento

    Comentario por Mixsal — enero 6, 2011 @ 11:30 pm

  4. Hola ultra talvez la tercera sea algo nuevo de la elite no???

    Comentario por que mal de ti — enero 7, 2011 @ 2:20 am

  5. es posible

    Comentario por Jeff the viper — enero 7, 2011 @ 2:20 am

  6. ultra yo creo que la prima
    1_es la nueva espedicion
    2_adornos de una salas
    3_nuevo equipamiento de la elite
    a ultraben porfa entra a yeti un dia

    Comentario por miles22 — enero 7, 2011 @ 5:23 am

  7. ultra yo creo que la prima
    1_es la nueva espedicion
    2_adornos de una salas
    3_nuevo equipamiento de la elite
    a ultraben porfa entra a yeti un dia

    Comentario por anonimo — enero 7, 2011 @ 5:24 am

  8. ultraben yo creo que son:
    1_la nueva espedicion
    2_adornos de algunas sala de cp
    3_nuevo equipamiento de epf

    Comentario por anonimo — enero 7, 2011 @ 5:26 am

  9. una pregunta: ¿Por qué #13, si todavía no salió la #12?
    Y otra cosa: ya salió en la parte socios lo que va a pasar en enero… gracias de wareface1

    Comentario por wareface1 — enero 7, 2011 @ 2:12 pm

  10. porfa ultra conectate hoy a las 9 de la noche en bahia rock yo me llamo wersh0988

    Comentario por wesh0988 — enero 12, 2011 @ 4:17 pm

  11. es wesh0988

    Comentario por wesh0988 — enero 12, 2011 @ 4:18 pm

  12. 1:la expedion montaña 2:un nuevo enemigo de la epf 3:un nuevo trje de la epf

    Comentario por jesus — enero 13, 2011 @ 6:52 pm

  13. 1:el juego del denfensor del sistema

    Comentario por jesusaljuni — enero 14, 2011 @ 3:06 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

