ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 31, 2010

¡Resultados de Coins For Change!

Filed under: Actualizaciones — Racer 10 @ 11:12 pm

¡Hola pingüino! El equipo de Club Penguin decidió dar los resultados por adelantado de la campaña Coins for Change, así quedó el resultado:

  • Construir Lugares Seguros : 300.000 monedas
  • Proteger la Tierra : 360.000 monedas
  • Brindar Atención Médica : 340.000 monedas

Recuerden que las monedas cuentan como votos, para que el equipo de Club Penguin decida como distribuir todo el dinero que se dispone a donar. Así mismo, publicaron un video. ¿Por qué causa votaste? ¡Comenta!

»Racer10
!Síguenos en Twitter @Racer10cp!

1 comentario »

  1. oye quiero ser tu colaborador y soy un fan de tu blog y el de asuli0 pero estan iguales bueno tu eres mejor quiero estar en tu broggrolly es mi 2º comentario y mi blog es asulio3.wordpress.com y tambien me gustaron los resultados de coins for change y me llamo rodrigur

    Comentario por trucos de club penguin — enero 12, 2011 @ 11:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

