ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 31, 2010

¡Actualizaciones en las Player Cards!

Filed under: Actualizaciones, Noticias, Rata999 — rata999 @ 12:37 am

¡Hola Pinguinos!

Hoy estaba Recoriendo Club Penguin, y sin querer di click en un Pinguino, pero eso me llevo a notar que Hya una “Nueva” Opción en las player cards, Ya que si el Pinguino Dice “Fiesta en Mi Iglú” Y su Iglú Esta en el Mapa, En la player card aparese esto:

Si Ven Vien la Imágen, Notaran que Pueden entrar al Iglú del Pinguino Sin Tenerlo como Amigo. Alpareser Club penguin Lo Hico Para Facilitar la entrada a una Fiesta en Cualquien Iglú.

En Mi Opinión, Esta Super Genial, Ya que ahorramos tiempo en abrir el mapa y buscar el iglú.

¿Qué les Parese?

!Comenten!

3 comentarios »

  1. A mi no me aparece

    Comentario por pinpanci — diciembre 31, 2010 @ 2:57 am

  2. Me parece genial!!! me molestaba ir al mapa y buscar el iglú del pinguino…. pero asi es mucho mejor… gracias por el avance… =D

    Comentario por Dylan2106 — diciembre 31, 2010 @ 1:34 pm

  3. es genial aorra tienpo

    Comentario por darwin — enero 5, 2011 @ 4:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

