ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 30, 2010

Acudiendo a mis fans.

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 5:55 pm

Hola a todos 😀

Bueno, hay una encuesta en un xat que me gustaría que voten por mí, ya que dará un code y me gustaría tenerlo, yo les proporciono trucos de club penguin, que tal si ustedes me hacen ese favor, ami me encantaría que pudieran votar por mí. La encuesta está en este xat http://xat.com/encuestascp

La encuesta está abajo porfavor yo soy el rosado por favor vota por mí.

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

 

6 comentarios »

  1. Oye si yo voto por ti quiero que me des el calendario de 2011 a agus.a.iglesias@gmail.com

    Comentario por agustin — diciembre 30, 2010 @ 6:05 pm

  2. oye ya vote por ti mandame el code a JIAPZQUIN@yahoo.com.MX

    Comentario por david19370 — diciembre 30, 2010 @ 6:22 pm

  3. hola ultraben10 yo bote por ti pero porfasssssss sere tu super fannn si me das codigo de ropa no te obligo solo si quieres enviarmelo juanklis2001@hotmail.com

    Comentario por rosulio95 — diciembre 30, 2010 @ 6:59 pm

  4. Vote por ti ultra pienso que tienes el mejor blog de todos soy tu fan numero 1

    Comentario por lenny23738 — diciembre 30, 2010 @ 7:55 pm

  5. amigo no se si votar por ti tu no me agregastes en clun penguin fuy unos de loss primero q empese a ver tu blog amis amigos les sugeri esta pagina cuando te conectabas siempre o aveses estaba yo pero yo no soy malo yo si quiero q tengas ese codigo asi q votare por ti

    Comentario por alberto8191 — diciembre 31, 2010 @ 2:50 am

  6. ya vote por ti ultra pero tambien vote por los demas jeje para los que no tienen toy codes me da pena

    Comentario por themetabee1 — diciembre 31, 2010 @ 5:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

