ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 28, 2010

RockHopper, navidad y coins for change se han ido, el Estadio sigue.

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 10:08 pm

¡Hola a todos :D!

Bueno, hoy estaba jugando club penguin y el servidor me sacó, entré y noté que RockHopper, Navidad y Coins for change ya no estaban 😦

Se fue RockHopper

Nuestro querido capitán RockHopper se fue

Miren si van al mirador y le dan click al telescopio podrán ver como se va 😦

¡Qué mala suerte que RockHopper se haya ido! ¿Tú lo encontraste?

Navidad se fue

También una de las fiestas más importantes del año (Navidad) se fué

Coins for change se fue

Si se dieron cuenta ya no hay puestos de donación

(No hay fotos)

El estadio no se ha ido

Si van a la pista de hockey (estadio) no se ha ido sigue allá.

¿Qué opinas? ¿Estás triste? ¡Comenta!

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

 

 

14 comentarios »

  1. oye ultra ben 10 yo estaba ahi cuando hacias tu blog pero bueno mi pinguino se llama ninja 327 y gracias por esa noticia

    Comentario por benja — diciembre 28, 2010 @ 10:16 pm

  2. eh ademas eres el mejor
    saludos: ninja 327

    Comentario por benja — diciembre 28, 2010 @ 10:17 pm

  3. primero!!!!!!!!!!! wiiii

    Comentario por benja — diciembre 28, 2010 @ 10:18 pm

  4. hay nuevos servidores fijate
    soy Jaden 110

    Comentario por maticapisimo — diciembre 28, 2010 @ 10:40 pm

  5. toy triste =( lo lamento me divertia cuando el estaba ahora toda la isla esta solita

    Comentario por lau — diciembre 29, 2010 @ 3:43 am

  6. Ultraben,Yo encontre a rcokhopper por suerte,pero ya no me gustaba la navidad asi que,espero qeu les vaya bien

    Comentario por Lucas Murillo Vargas — diciembre 29, 2010 @ 4:40 pm

  7. ami antes me gustaba el estadio,pero desde que llego el día de juegos,me dije:
    ahora si,prefiero la cancha de hockey.
    Asi que en parte estoy contento

    Comentario por C — diciembre 30, 2010 @ 9:13 pm

  8. fue un accidente soy Conor766

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:14 pm

  9. diablos no

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:14 pm

  10. envie otro comentario diciendo que no me gusta la cancha de futbol de dia de juego lo otro si

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:15 pm

  11. pero no salió ya escribi y punto

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:16 pm

  12. ……..
    ……..
    ……..
    ……..
    ……..GRAAAAN PUNTO…

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:19 pm

  13. : / ME SALIO RECTANGULO.

    Comentario por Conor766 — diciembre 30, 2010 @ 9:20 pm

  14. Yo encontré a Rockhopper SOLO DE SUERTE!!!!es que me metí a CP en francés y por accidente le piqué 2 veces en una parte y estaba en Jour de Niege(Snow Day)Rockhopper estaba en la Mina y yo me fuí al Bosque y lo encontré por segunda vez!!

    Comentario por bash02 — enero 25, 2011 @ 1:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

