ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 27, 2010

¡Adelanto exclusivo:Nueva Sala!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 6:12 pm

Hola a todos 😀

Bueno, como verán algunos hay rumores que habrá una nueva sala en club penguin yo no estoy seguro, pero aún así les diré lo que sé.

Yo creo que no es verdad, pero puede que club penguin quiera crear una nueva sala, así que aquí les pongo una exclusiva

Y tú ¿Qué opinas? ¿Crees que club penguin cree ésta sala nueva?

Eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

18 comentarios »

  1. No se, pero…. PUEDE SER VERDAD!!

    Comentario por Madelyne232 — diciembre 27, 2010 @ 6:23 pm

  2. O genial habra una nueva sala yes es lo maximo muchas gracias ultra
    ben10

    Comentario por Migue el nene llorón — diciembre 27, 2010 @ 8:58 pm

  3. Wow!! Me gustaria que si fuera verdad me gustaria sentarme en ese kiosko

    Comentario por jesixpop — diciembre 27, 2010 @ 9:39 pm

  4. Es interesante pero como se llamaria?
    No lo sé
    -Ultraben10-

    Comentario por Trackcreator — diciembre 27, 2010 @ 9:42 pm

  5. AMIGO ULTRABEN ESO LO PUBLIQUE HACE MUCHO ES DEL NUEVO LIBRO “THE AWESOME OFFICIAL GUIDE TO CLUB PENGUIN” LO VI EN AMAZON.COM:
    http://www.amazon.com/Awesome-Official-Guide-Club-Penguin/dp/0448453959/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1293499328&sr=1-3
    Y SI PONES LOS MISMO EN GOOGLE IMAGENES TARAN!
    ABRAN FOTOS DE LA SALA

    Comentario por mrlighblue — diciembre 28, 2010 @ 1:24 am

  6. Yo que tengo un blog, me han dicho que el error de la sala secreta, que sale party99, es la nueva sala.
    El que me lo ha dicho tiene un blog:
    http://clubangel.wordpress.com

    Comentario por ml1502 — diciembre 28, 2010 @ 2:51 pm

  7. ¿cuando la pondran?
    porfa responde

    Comentario por asulio — diciembre 28, 2010 @ 3:04 pm

  8. me imagino la sala de pescado es un restaurante de pescados la puerta que parece una mansion parece ser un museo y nada mas y verdad ultraben sabes como se llame el lugar

    Comentario por metalcristia — diciembre 28, 2010 @ 4:05 pm

  9. en realidad en el lugar donde hay un pescado sera el lugar donde se publicaran las fiestas y los conciertos de grupos hace mucho que lo publique en mi blog no recuerdo muy bien =/

    Comentario por mrlighblue — diciembre 28, 2010 @ 6:40 pm

  10. me di cuenta que hay otra flecha a donde nos llevara esa flecha

    Comentario por piyu verde — diciembre 28, 2010 @ 7:43 pm

  11. me parece bien si lo ponen pero en enero para tener nuevas lugares que visitar……….. me gustaria saber donde podria estar ubicado

    Comentario por iza09 — diciembre 28, 2010 @ 10:18 pm

  12. Hola fans soy yo lenny de http://www.penguifanaticos.wordorpress.com y Ultraben10 tu blog es uno de los mejores que eh visto y fuiste mi inspiracion para crear un blog de cp gracias a ti ahora se poner emoticons y te tengo en mi blogroll.
    Respecto a la sala opino que seria como un rosedal donde los pinguiamigos podrian sentarse y relajarse ahi y lo del pescado seria como una plancha de anuncios como la de panfu.

    Comentario por lenny23738 — diciembre 29, 2010 @ 12:50 am

  13. ¡Esta muy confirmado! Esa sala, aparece en un libro de club penguin, y como se ve ¡Está entre el centro y la plaza! o sea que probablamente la sala ??? de navidad ¡Sea esa misma sala!

    Comentario por univrsobig — diciembre 29, 2010 @ 4:12 am

  14. Eres una ley ultraben10 😉

    Comentario por Spiickey — diciembre 29, 2010 @ 7:36 pm

  15. puede ser por el arbol secreto de la fiesta de naviad

    Comentario por sebastian — diciembre 30, 2010 @ 2:28 pm

  16. tambien creo que hare mi web de trucos de club penguin sera diferente
    a todo las que has visto

    Comentario por sebastian — diciembre 30, 2010 @ 2:30 pm

  17. pero si es verdad que dia saldra la nueva sala??

    Comentario por jose — enero 4, 2011 @ 5:15 pm

  18. deveras lo crees?woooooooooooow
    y como se llamaria como crees tu?

    Comentario por trucos de club penguin — enero 11, 2011 @ 11:00 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

