ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 10, 2010

!Regalo al Comprar Una Membresía!

Filed under: Actualizaciones, Noticias, Rata999, Socios — rata999 @ 7:21 pm

!Hola Pinguinos!

Esto es increible !Club Penguin Te regala Monedas por comprar una Membresía!

Increible, no lo creen.

Para mi, Ya era hora de que te regalen monedas, por que cuando yo me hice socio, en 2008, nada mas me habian dado 500 monedas :(. Pero ahora esta mucho mejor, por que con comprar una membrecia de 12 meses (1 Año) te dan 12.000 Aun que se te acaba rapido, por que los catalogos estan algo caros.

¿Qué les parese?

!Comenten!

5 comentarios »

  1. te acuerdas de mi soy jaden 110 por favor respondeme si puedo ser colaborador (autor) tuyo por favor te lo ruego mandame a mi email si quieres es este matiasnahuelrojas@hotmail.com ya soy ninja de agua y fuego,guia de tours,agente EPF,soy socio y tengo 432 dias y contando

    Comentario por maticapisimo — diciembre 10, 2010 @ 7:27 pm

  2. Rata esa ortografía porfavor cuidala.

    Comentario por ultraben10 — diciembre 10, 2010 @ 7:52 pm

  3. Hola ultraben10 me di cuenta que juegas WoW y por eso te quise recomendar un server muy buen en el parche 3.3.5a tambien blizzlike es de mi pais paraguay y aki el link para registrarse http://wow.juegosonline.com.py/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=56 y el realmist:set realmlist wow.juegosonline.com.py

    Comentario por pinguidense — diciembre 10, 2010 @ 8:41 pm

  4. club penguin me engaño compre mi membrecia ase un dia y no me an dado las monedas de regalos

    Comentario por andre — diciembre 30, 2010 @ 9:55 pm

  5. me compraon mi menbrecia ace un dia y no me an dado mis monedas de regalo

    Comentario por andre — diciembre 30, 2010 @ 9:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

