ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 7, 2010

¡Libro tomo 11!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 1:47 am

Hola a todos 😀

Últimamente he podido usar la computadora no tanto, pero he podido y he estado en twitter a penas me conectó. Si me quieres seguir @ultraben10cp

Bueno, ahora les diré acerca del tomo 11

Mira la portada, cool no ?

El libro tiene un truco escondido, da click en el faro:

Y te darán la camisa de reciclaje:

Y como siempre hay exclusivos:

En mi opinión quedaron muy bien los exclusivos, ya quiero comprar un código tomo 11, y también el libro quedó muy bonito.

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin  @ultraben10cp

firma

 

6 comentarios »

  1. y ultra ya puedes decir porq te fuiste 22 dias

    Comentario por carlos 797 — diciembre 7, 2010 @ 3:04 am

  2. que onda carnal me puedes vender un articulo que contenga el codigo o un intercambio pra que seas socio mas tiempo respondeme porfavor porque es que quiero un jugete y tambien por el codigo

    Comentario por gran maton — diciembre 7, 2010 @ 3:27 am

  3. Si, un castigo

    Comentario por ultraben10 — diciembre 7, 2010 @ 9:21 pm

  4. Donde se encuentra el libro? ultraben10 o cualquiera, ayudeme.

    Comentario por Ikar32 — diciembre 8, 2010 @ 12:12 am

  5. lo desbloqueas con el codigo de un puffle de llavero

    Comentario por 123asd 27 — diciembre 8, 2010 @ 3:18 am

  6. yo compre un puffle verde y ya me desbloquee 3 cosas + otras 3 cosas de que un niño se compro tambien un peluche de CP y me dio su codigo xDD

    Comentario por Rolo1 — diciembre 28, 2010 @ 7:23 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

