ultraben10 trucos de club penguin

diciembre 1, 2010

¡Mensaje del sistema!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 9:22 pm

Hola a todos 😀

Soy ultraben10, apenas puedo usar la computadora, así que haré el post rápido.

A algunos pinguinos les llegó el mensaje de Sys. (sistema) (system), Diciendo: Conocí a Rockhopper, la verdad no se si es un error o es un adelanto de que vendrá Rockhopper. Pero revisen sus mensajes.

¿A ti te enviaron el mensaje? Comenta.

Aviso: Me conectaré un poco en Twitter es www.twitter.com/ultraben10xD

Eso es todo, ultraben10 trucos de clubpenguin… @Ultraben10xD

firma

10 comentarios »

  1. a mi me llego un correo de la elite penguin force

    Comentario por pin wii 6972 — diciembre 1, 2010 @ 10:06 pm

  2. me da miedo

    Comentario por pinpanci — diciembre 2, 2010 @ 12:01 am

  3. le mandare algo al equipod e cp a ver que pasa

    Comentario por jik llo — diciembre 2, 2010 @ 1:03 am

  4. Yo tambien lo recibi el mensaje de ese tal“Sys´´.

    Comentario por elsupercool — diciembre 2, 2010 @ 3:42 pm

  5. a mi solo uno de la epf

    Comentario por Ricardo05 — diciembre 2, 2010 @ 3:58 pm

  6. Ultra cual es el tema que usas para tu blog? y ami también me llegó. estaba conectada y cuando veo es el mensaje luego veo que en la sala no hay nadie llamado sys y ninguno de mis amigos o amigas se llaman sys y quede en el aire :S 😐

    Comentario por Rosa24882 — diciembre 4, 2010 @ 12:04 am

  7. eso debe ser raro
    a lo mejor puede ser que a esas personas lo hayan visto y tiempo después le haya llegado esa carta

    Comentario por alfonsodiegol — diciembre 4, 2010 @ 7:39 pm

  8. a mi me llego la misma y de sys

    Comentario por homerokpo — diciembre 4, 2010 @ 10:50 pm

  9. cual es tu mail ultraben10 , me da miedoo

    Comentario por homerokpo — diciembre 4, 2010 @ 10:51 pm

  10. A mi me llego pero lo raro esque porque el nombre tiene que ser “Sys” y no otro nombre eso es lo raro y parece que no esta disponible esa carta ahora ¿o si? bueno si esta disponible entonces ahi sique es un misterio

    Comentario por Dormin1 — diciembre 6, 2010 @ 6:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

