ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 29, 2010

¡Nuevo Colaborador!

Filed under: Uncategorized — Charlie Andy @ 9:17 pm

¡Hola a Todos! Soy Charlie Andy, ¡Nuevo Colaborador de ”Ultraben10 trucos de Club Penguin” Yo les redactaré todo sobré todo lo nuevo de Club Penguin.

Aquí una imagen de mi Pinguino.

Información de mi Pinguino.

  • Llevo 3 años jugando Club Penguin, y ¡Me la he pasado genial!
  • Soy socio de 6 meses.
  • Me encanta jugar a la obra (depende de cual seá)
  • Me encanta a jugar ”Card Jitsu Agua”
  • Y Tengo Club Penguin Game Day.

¡Espero pasármela genial, con los fans de Ultraben10 ;)!

¡Hastá la Próxima!

PD: Firma en Construcción.

 

8 comentarios »

  1. ¿Como me hago colaborador?

    Comentario por Dormin1 — noviembre 29, 2010 @ 10:17 pm

  2. y cuales son tu srvidores favoritos
    para encontrarte y conocerte mejor

    Comentario por camila50598 — noviembre 30, 2010 @ 12:38 am

  3. y cuales son tus servidores favoritos para conocerte si porfis

    Comentario por camila50598 — noviembre 30, 2010 @ 12:39 am

  4. Mis servidor favorito en español es ”Yeti” 😉

    Comentario por Charlie Andy — noviembre 30, 2010 @ 1:37 am

  5. puedo ser tu colaborador?
    por fa
    chiliwily0@hotmail.com

    Comentario por chili wily 0 — noviembre 30, 2010 @ 6:22 pm

  6. Hola amogos que postean ezte blog.
    este comentario es para decirles si me puedo unir a usted.
    ya que no tengo ningu blog me gustaria estar en uno como el suyo.
    me dejan unirme.
    soy socio de 6 meses.
    soy de la EPF.
    soy guia de turismo.

    Comentario por Froboy22 — diciembre 2, 2010 @ 3:38 pm

  7. hola super amigos sera que me puedo unir a su blog plis…..
    soy socio de 6meses

    Comentario por Froboy22 — diciembre 3, 2010 @ 2:34 am

  8. hola a todos pongan este codigo para desbloquear 500 monedas todos lo pueden usar DECNLR10

    Comentario por Kevin alexander — diciembre 11, 2010 @ 6:22 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

