ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 26, 2010

Movimientos especiales en los Ninjas de Agua

Filed under: Uncategorized — planet20cp @ 6:57 am

Hola a todos!

Si ya eres Ninja de Agua(yo aun no porq se acabo mi membrecia 😦 xD) tendras 2 movimientos especiales si te pones tu traje completo:

1.-Si bailas,aparecera agua alrededor tuyo.

2.-Si saludas te haras invisible.

Los movimientos son casi iguales a los Ninjas de Fuego,solo que el 1ro lo cambiaron por agua.

Ya eres Ninja de Agua? Comenta!

11 comentarios »

  1. que paso con la rifa te cogiste los códigos o que

    Comentario por duent — noviembre 26, 2010 @ 5:12 pm

  2. si ya no eres socio ya no podes publicar todo lo que hacías o te compraras otra membresía

    Volvere a tener 😉

    Comentario por duent — noviembre 26, 2010 @ 5:13 pm

  3. ya tiene otra membresia esta en el dojode agua te agrege y no me aceptastes:(

    Comentario por pin wii 6972 — noviembre 26, 2010 @ 7:29 pm

  4. yo e visto pinguinos que ya se ganaron la jema me parese un poco raro solo an pasado 2 dias como tan rapido ?? bueno espero pronto obtenerla ok grande ultraben

    Comentario por elian5533 — noviembre 26, 2010 @ 9:57 pm

  5. YO AUN NO… YA CASI 😉
    PERO SE ME HACE RARO QUE EN TAN POCO TIEMPO YA SEAN NINJAS DE AGUA.

    Comentario por qwizto — noviembre 27, 2010 @ 3:05 am

  6. por que mejor ponen codigos de articulos para club pinguin

    Comentario por douglis — noviembre 27, 2010 @ 12:08 pm

  7. Me borrastes de tu lista 😦

    Comentario por seguriti — noviembre 27, 2010 @ 6:42 pm

  8. yo ya soy ninja de agua asta tengo la gema

    Comentario por cll6 — noviembre 28, 2010 @ 1:25 am

  9. ami tambien se me acabo la
    membresia aunque ya soy
    ninja de fuego hasta tengo
    la gema tengo 23 cartas

    Comentario por JUAN — noviembre 28, 2010 @ 5:51 pm

  10. Bien echo loco

    Comentario por pingugiovan — noviembre 29, 2010 @ 5:33 pm

  11. el card jitsu agua es mejor que el fuego hasta los movimientos con el traje de agua

    Comentario por Pinguinote5 — diciembre 3, 2010 @ 1:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

