ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 16, 2010

Acaban de actualiza el video de Card Jitsu Agua!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 12:48 am

Hola a todos 😀

Bueno acabo de ver que actualizaron el video de card jitsu agua así que decidí mostrárselos! veánlo

ESPEREN ESTOY ARREGLANDO EL VIDEO ESTA FALLANDO EL CÓDIGO
Card jitsu agua lo podremos disfrutar el 25 de noviembre, miren el video

Veanlo les gustará muchísimo ya lo vi 10 veces consecutivas =D

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

2 comentarios »

  1. yo lo hice pero me aparecio el de calabazas luminosas pero decia este articulo no esta disponible.yo pense que me darian el de agua.=(

    Comentario por rodrigo — noviembre 21, 2010 @ 5:48 pm

  2. cierto como hago?

    Comentario por pako1999 — noviembre 21, 2010 @ 11:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

