ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 13, 2010

Nuevos catálogos de “Decora tu Iglú” y “Mejora tu Iglú”

Filed under: Actualizaciones, Catálogos — Luly48656 @ 2:32 pm

¡Hola pingüinos! Como nos avisó el periódico, alfin llegaron los nuevos catálogos para iglú, y como de costumbre, hay artículos escondidos. A continuación te mostraré los secretos de los catálogos “Decora tu Iglú” y “Mejora tu iglú“.

Secretos catálogo “Decora tu iglú”

Haz clic en la parte de arriba del Candelabro de hierro para obtener la Escultura de hielo de caballero.

Haz clic en la parte de abajo del Reloj del Abuelo para obtener el Espejo de adorno.

Secretos catálogo “Mejora tu iglú”

Haz clic en el pedazo de metal para obtener el Iglú secreto de piedra.

Haz clic en las dos luces del Gimnasio para obtener el Iglú de calabaza.

¿Qué te parecieron los nuevos catálogos para iglús? ¿Ya has visto los nuevos muebles personalizados? ¡Dinos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

2 comentarios »

  1. Hola soy Skyrresxd , tengo un blog con 9000 visitas , te tengo agregado en mi lista de amigos en club penguin , me gustaria estar en tu blogroll , mi blog es http://www.misteriosdeclubpenguin.wordpress.com pero el titulo es “Club Penguin World”
    Skyrresxd

    Comentario por skyrresxd — noviembre 14, 2010 @ 4:19 pm

  2. Hola soy Skyrresxd , tengo un blog con 9000 visitas , te tengo agregado en mi lista de amigos en club penguin , me gustaria estar en tu blogroll , mi blog es http://www.misteriosdeclubpenguin.wordpress.com pero el titulo es “Club Penguin World ”
    Skyrresxd

    Comentario por skyrresxd — noviembre 14, 2010 @ 4:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

