ultraben10 trucos de club penguin

noviembre 1, 2010

Card Jitsu agua ¡muy pronto!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 1:13 pm

Hola a todos 😀

Como ya empezó el mes de noviembre, les quise postear un video, a continuación se los mostraré

Bueno, como ya han podido ver en el calendario de club penguin y más, ahora estoy seguro que sacarán Card Jitsu Agua y yo creo que después sacarán el card jitsu hielo pero bueno,  podrán disfrutar de este video!

Click aquí para ver la entrada de los trackers!

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

8 comentarios »

  1. 1er comment!

    Aaaa ya kiero que llege!!

    Comentario por El Zorro3 — noviembre 1, 2010 @ 1:27 pm

  2. ola ultraben10 estoy ansiosa q llegen
    no puedo esperar…

    Comentario por dia56 — noviembre 1, 2010 @ 4:07 pm

  3. ultraben10 ¿Puedo ser tu colaboradora?

    Comentario por dia56 — noviembre 1, 2010 @ 4:09 pm

  4. mmm me parece que este video ya lo avis puesto si te fijas vien la sala de agua esta destruida .ese video fue creado por ninja Odark supuestamente es un rumor de club penguin pero solo es un pinguino comun y corriente y no te da ningun chingon fondo

    Comentario por poyop — noviembre 1, 2010 @ 6:41 pm

  5. sin ofender e 🙂

    Comentario por poyop — noviembre 1, 2010 @ 6:42 pm

  6. aaa y se me olvido en el dojo si miras el volcan esta umeando sera que tengamos que apagarlo con agua!?espero que te sirva

    Comentario por poyop — noviembre 1, 2010 @ 6:46 pm

  7. ultraben10 me ayudarias en algo? di que si por favor!!!

    Comentario por statku — noviembre 1, 2010 @ 6:50 pm

  8. soy socio y ninja de fuego y sere ninja de fuego

    Comentario por drago — noviembre 12, 2010 @ 2:43 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

