ultraben10 trucos de club penguin

octubre 29, 2010

Gary Tracker e imagen exclusiva!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 5:28 pm

Hola a todos 😀

Gary the gadget guy, conocido cómo (G), por que casi todo su nombre empieza con la letra G, sale en todas las misiones de club penguin, también el hace inventos. A la mayoría les pone los números 3000, lo pudiste encontrar en la fiesta de halloween 2008, en el secret lab ó lo pudiste haber encontrado en la Backstage de los penguins awards 2009.

El daba un fondo de él, su firma es así

Su tracker es este!
Gary Tracker

Actualiza el tracker. Refresh Tracker

Actuáliza el tracker mucho para saber la ubicación exacta!.

Y acá les dejo el otro tracker los 2 son muy efectivos.

Actualiza el tracker. Refresh tracker

Acá el tracker más efectivo!

Actualiza el tracker. Refresh tracker
Acá tengo la imagen exclusiva de Gary si la quieren sin el sello mándenme un comentario y lo aclaramos 😉

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

21 comentarios »

  1. Hola yo la quiero sin el sello me la puedes mandar a asuliocptrainer @gmail.com porfa mandamela

    Comentario por pingui34497 — octubre 29, 2010 @ 6:35 pm

  2. Ultraben 10 me preguntaba que si podia ser tu colaborador en tu blog piensalo y me avisas 😉

    Comentario por Moreniloco — octubre 29, 2010 @ 6:51 pm

  3. Oye yo se que tienes wordpress pero me preguntaba si me podias decir cmo le haces para que asi te aparesca tu blog por que el mio no lo se poner asi,nisiquiera se cmo poner posts asi que me seria SUPER util que me dejaras un comentario en mi blog en el que me aclararas cmo poner todo eso que tu pones por que soy muy nueva en esto y no le entiendo nada asi que por favor ayudame te lo ruego !!!!! aqui te dejo la direccion de mi blog asi que por favorsito ayudame
    http://yo952.wordpress.com/

    Comentario por yo952 — octubre 29, 2010 @ 9:52 pm

  4. oye el traker efectivo no sale

    Comentario por Francisco906 — octubre 29, 2010 @ 11:37 pm

  5. hola Ultra gracias por los trakers buscare a gary con tus trakers cueste lo que cueste xdd

    Comentario por MetalStorm — octubre 30, 2010 @ 2:13 am

  6. GRACIAS A TI LO ENCNONTRE GRACIAS ULTRABEN10 GRACIAS!!!!

    Comentario por Ciber Tony — octubre 30, 2010 @ 4:36 pm

  7. quiero la imagen sin el sello

    Comentario por memoacces — octubre 30, 2010 @ 6:56 pm

  8. mandamela en el chat de pin wii

    Comentario por memoacces — octubre 30, 2010 @ 6:57 pm

  9. hey de veras el chat efectivo no servia pero al fin funcionó y lo encontre que bueno!!! grax ultra ben 10

    Comentario por pin55726 — octubre 30, 2010 @ 7:27 pm

  10. Por favor Ayudame!!!!
    Ya te deje la direccion de mi blog pero quiero que me aparesca como el tuyo por que tu tienes al lado los posts y los mesesy todo eso pero yo no se como ponerlo asi que te lo ruego ponme un comentario enmi blog!!!
    O ponme uno aqui yo voy a estar checando todos los dias tu blog hasta que me respondas aqui t vuelvo a poner mi blog pero me tienes que volver a responder por favor !!!!
    http://yo952.wordpress.com/
    Por Favor Responde!!!!!!!!!! Te lo estoy rogando
    -Gracias
    Atte:Yo952

    Comentario por yo952 — octubre 30, 2010 @ 8:36 pm

  11. Ola te queria preguntar cmo se llama el fondo (tema)que tienes en tu blog por que me gusta mucho
    -GRACIAS
    Atte:Yo952

    Comentario por yo952 — octubre 30, 2010 @ 9:58 pm

  12. Como se llama el fondo (tema) que tienes en tu blog?
    -Gracias
    Atte:Yo952

    Comentario por yo952 — octubre 30, 2010 @ 10:54 pm

  13. Hola Ultra ben 10 me darias la url de la imagen sin la firma y es marco porfavor

    Comentario por Ferengano — octubre 31, 2010 @ 1:18 am

  14. visiten mi blog, http://secretosdeclubpenguin-memo4400.blogspot.com,
    y la quiero sin sello pofas ultra

    Comentario por memoacces — octubre 31, 2010 @ 2:42 am

  15. !tonto! la otra vez te vi y no quisiste ser mi amigo eso me pone triste estare en yeti en la sala monstruosa mañana si estas listo para disculparte y ser mi amigo

    Comentario por emaniel410 — octubre 31, 2010 @ 4:46 am

  16. […] Actualiza el tracker. Refresh Tracker […]

    Pingback por Ubica a Gary « ultraben10 trucos de club penguin — octubre 31, 2010 @ 7:33 pm

  17. grasias gane una estampilla de gary

    Comentario por socdow — noviembre 2, 2010 @ 8:46 pm

  18. […] Actualiza el tracker. Refresh Tracker […]

    Pingback por ¡tracker de gary! « trucos de club penguin — noviembre 3, 2010 @ 2:53 am

  19. hOlA uLtRaBeN UnA DUDA COMO ME HAGO SOCIO PORQUE SIEMPRE SALE NUMERO INVALIDO DE LA TARJET DE CREDITO mE dEcIs CoMo

    Comentario por florecita273 — noviembre 4, 2010 @ 8:26 pm

  20. hOlA uLtRaBeN UnA DUDA COMO ME HAGO SOCIO PORQUE SIEMPRE SALE NUMERO INVALIDO DE LA TARJET DE CREDITO mE dEcIs CoMo ❓

    Comentario por florecita273 — noviembre 4, 2010 @ 8:26 pm

  21. Oye te gusta ben 10 es para nenitos de 4 años y para putos y gays.

    Comentario por cesar113110 — febrero 17, 2011 @ 10:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

