ultraben10 trucos de club penguin

octubre 28, 2010

¡Fiesta de las 300,000 visitas!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:17 pm

Hola a todos :D

Les tengo una excelente noticia, con todo el esfuerzo de los pinguinos al fin pudimos llegar a las 300,000 visitas lo cual me enorgullece mucho, Ultraben10 trucos de club penguin les da las gracias por visitar este blog, y como ya muchos me decían que haga una fiesta pues ya se hará!

Éstos son los datos de la fiesta:

  • Día:Jueves 28 de octubre
  • Servidor:Nevisca (Si está full Castillo de Cristal)
  • Lugar: Muelle
  • Hora: 3:00 P.S.T

Ésta es la invitación:

Gracias a todos los que han visitado éste blog, talvez el próximo año tengamos dominio .com ;)

Nota:Habrán pinguinos destacados, tienen que estar muy atentos yo anotaré los nombres y los pondré en el blog.

Aviso:Traten de venir a la fiesta 30 minutos antes por que como será el primer día de halloween los servidores van a estar muy llenos, RECUERDEN SI NEVISCA ESTÁ LLENO A CASTILLO DE CRISTAL.

Nota: Los que no vayan a la fiesta no asistirán a la rifa de days.

Al final de la Fiesta habrá rifa de days! en mi xat es www.xat.com/ultraben10cp o da click aquí

PST es Penguin Standard Time si lo quieres ver haz click aquí

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin.

firma

 

2 comentarios »

  1. hola ultraben10 seguro yo estare y si puedes agregame de amigo

    Comentario por piwy8 — octubre 28, 2010 @ 9:48 pm

  2. oYE YA ESTUVE ALLI Y NO ME HICISTE CASO, AHORA TE INVITO A MI FIESTA¡¡

    Comentario por eduardogalax — octubre 28, 2010 @ 10:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

