ultraben10 trucos de club penguin

octubre 6, 2010

Adelanto de calendario y dojo de agua 100% confirmado

Filed under: Uncategorized — planet20cp @ 10:32 pm

Hola a todos!

Como dice el titulo,eh encontrado un adelanto del dojo de agua y un futuro calendario,miren:

Si no alcanzan a ver bien miren esta otra imagen:

(Perdon por mala calidad en imagen)

El ninja de fuego y el de agua parecen estar peleando o compitiendo.

Por si lo preguntan o piensan… estas imagenes NO estan editadas. Aqui unas pruebas:

1-En la seccion de Socios Dice: ”Descrubrir mitos y misterios en los ninjas”

2-El dojo de fuego se creo en el mes noviembre(miren la fecha en el calendario cuando sera el dojo de agua)

3-En dojo de agua es el siguiente(no el de nieve) segun lo que dice el sensei en esta imagen:

Bueno,esas son algunas pruebas de que en Noviembre pueda venir el Dojo de Agua.

Yo estoy emocionado 😀 y ustedes? Dejen sus dudas o preguntas en un comentario! 😉

-Planet20-

7 comentarios »

  1. algo que me trae curiosidad es que en el calendario dice Official calendar 2011 y ademas en el calendario apaese el ninja de fuego cumpitiendo pero despues de el dia de brujas osea en noviembre pero igual pienso que ahi mas probabilidades de que este mes salga el dojo de agua 🙂

    Comentario por poyop — octubre 7, 2010 @ 2:33 am

  2. oye ami en el 5 aniversario me sale la pantalla en negro porke?? quiero arreglar ese error D:

    Comentario por David — octubre 23, 2010 @ 9:31 pm

  3. hola, mira yo no soy socia pero no se de lo q hablas y entonces te digo q es buena paginaa de verdad adios chaooo….

    Comentario por no pondree mi nombre (niña) — octubre 24, 2010 @ 3:36 pm

  4. http://wwwtrucosmundogaturro.blogspot.com entren a mi pagina

    Comentario por camila — octubre 24, 2010 @ 4:56 pm

  5. soy socio y ninja de fuego tontos y sere ninja de agua

    Comentario por drago907 — noviembre 12, 2010 @ 2:41 am

  6. yo tanvien soy socio

    Comentario por drago — noviembre 12, 2010 @ 2:42 am

  7. si yo soysocia y ninja de fuegoy agua drago907 pero no tienes que decir tontos!

    Comentario por Rosa24882 — diciembre 10, 2010 @ 5:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

