ultraben10 trucos de club penguin

septiembre 24, 2010

¡Fiesta de Errox!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 10:21 pm

Hola a todos 😀

Bueno estaba paseando por el blog de errox y miren que me encontré, su fiesta de las 2,000 visitas, como errox me cae tan bien decidí poner la invitación en mi blog para que vayan más pingüinos así que veanla es una imagen GIF!

bueno estos son los datos de la fiesta

  • Día:Sábado 25 de Septiembre
  • Hora:3:00 Penguin Standard Time
  • Servidor:Nevisca
  • Lugar: Iceberg

espero que vayan a la fiesta.

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

8 comentarios »

  1. Grax men NO FALTEN!

    Comentario por errox — septiembre 24, 2010 @ 10:32 pm

  2. PD: Se Rifaran Days! Xats! Powers!

    Comentario por errox — septiembre 24, 2010 @ 11:15 pm

  3. ULTRA BEN 10 SOY TU AMIGO YO TE TENGO COMO AMIGO TE QUERIA DECIR QUE CON RAZON NADIE VINO A MI FIESTA DE UN AÑO PINGUINO:(

    Comentario por EFRASDFSDFREWDFRSER — septiembre 27, 2010 @ 4:12 pm

  4. hola hermano en icp poneme como 2 colabarador

    Comentario por carlosdino1 — octubre 2, 2010 @ 10:01 pm

  5. hola tienes muy buenos consejos

    Comentario por jose — octubre 4, 2010 @ 9:59 pm

  6. en serio enviaras eso

    Comentario por jose — octubre 4, 2010 @ 10:00 pm

  7. yo espero que si

    Comentario por jose — octubre 4, 2010 @ 10:00 pm

  8. geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!! no faltare !!!!!! 😀

    Comentario por florecita273 — octubre 21, 2010 @ 9:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

