ultraben10 trucos de club penguin

agosto 31, 2010

Nuevo colaborador y nuevas estampillas!

Filed under: Uncategorized — azulsito @ 7:33 pm

Hola,pinguinos!

Si!Soy el nuevo colaborador de este blog!Aqui les dejo mi informacion:

Nombre del Penguin:

Churumeco5

Dias:369

Guia de Tours:

Si

Epf:

Si

Ahora les dejo una imagen de mi pinguino!

Ahora cambiando de tema han llegado nuevas estampillas a la isla!

Las nuevas estampillas son de:

  • Misiones:
  • Rescate de Puffles

Aqui una imagen:

Cool no?Colecionaras estas estampillas?Deja tu opinion en un comentario!

Adios!

Follow me: @AzurinoBlogs

3 comentarios »

  1. genial un nuevo colaborador genial
    y ultra ben llego de sus vacaciones??

    Comentario por pinpanci — agosto 31, 2010 @ 10:48 pm

  2. hola yo tambien tenguo un blog en wordpress pero no se como publicarlo como este para que otras personas puedan entrar

    Comentario por 123asd 27 — septiembre 12, 2010 @ 5:01 pm

  3. porfis respondeme no tenguo casi visitas en mi blog

    Comentario por 123asd 27 — septiembre 12, 2010 @ 5:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

