ultraben10 trucos de club penguin

julio 2, 2010

¡Me voy de vacaciones!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 3:49 pm

Hola a todos 😀

Bueno, me voy de vacaciones por que ya acabé los estudios así que me iré a la playa 2 meses :), yo probablemente venga los fines de semana (domingo) aun que igual llevaré una laptop a la playa pero con poco internet me podrán ver en google talk y en mi messenger.

Acerca del blog, bueno eso espero que lo mantengan mis colaboradores

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

16 comentarios »

  1. cuando partes

    Comentario por poyop — julio 3, 2010 @ 1:50 am

  2. una cosa un amigo me dijo que el calamar gigante esta en acua graver como ultraben10 ya no esta le dejo esto a los colaboradores se supene que esta en uno ded los dos niveles donde esta mullet se siente un tenblor y aparese la sombra porfabor:octa,tomilo,noxa o pa to investigen

    Comentario por poyop — julio 7, 2010 @ 12:22 am

  3. ultra creo que necesitas nuevos colaboradores porque solo publican pocas veces y hablando de pa to el nunca publica, asi de facil ,yo digo que necesitas nuevos colabroradores

    Comentario por carlos797 — julio 14, 2010 @ 7:35 pm

  4. piensalo muy buen

    Comentario por carlos797 — julio 14, 2010 @ 7:36 pm

  5. Hola,Ultra Ben 10, te tengo que hacer un pregunta, nos podemos conectar algun día en yeti, porqué un moderador(no se cuál)te borro de mi lista de amigos, no se porqué y estoy muy triste por eso porqué tu eres uno de mis mejores amigos 😦 😦 😦 dime que hacer porfavor!!!

    _Ignacio12344_

    Comentario por pufflistico — julio 15, 2010 @ 5:46 am

  6. ultra ruben tengo una queja: TUS CLOBABORADORES NO MANTIENEN AL DÍA EL BLOG

    Comentario por vegitossj1 — julio 16, 2010 @ 7:46 pm

  7. ultra yo creo que nesecitas nuevos colaboradores porque ellos no publican en especial tomillo,noxa waxa y pa to

    Comentario por carlos 797 — julio 21, 2010 @ 4:44 pm

  8. Oye tu el de la pregunta yo no soy colaborador pero mira te voy a explicar ok yo se como es eso ya lo hize ok dejame un comentario en mi blog es http://www.nelsontabora.wordpress.com dejame un comentario yo te estare esperando ok y ahi hablamos

    Comentario por nelson29060 — julio 22, 2010 @ 12:40 am

  9. Oigan todos los colaboradores yo tengo un blog y tengo todos los requisitos ahora pondre su blog en mi blogroll y si no estoy en su blogroll lo quito lo pondre ahorita y si al final del dia no estoy lo quito hasta que me manden un mensaje de que ya me pusieron yo los pondre ok bye esta muy buena la pagina tiene estilo xD

    Comentario por nelson29060 — julio 22, 2010 @ 12:43 am

  10. Oye poyop si tienes un blog avisame mandame un coment en mi blog ok

    Comentario por nelson29060 — julio 22, 2010 @ 12:51 am

  11. en donde esta el lago escondido?

    Comentario por alejitooh — julio 22, 2010 @ 5:57 pm

  12. hola soy carlos797 y ultra puedo ser tu nuevo cololaborador ,soy alguien que si esta en cp porfavor
    mi email es iantonio397@hotmail.com espero tu respuesta

    Comentario por col557 y carlos797 — julio 26, 2010 @ 5:13 pm

  13. Nadie lo mantiene :p

    Comentario por xaless — agosto 5, 2010 @ 11:50 pm

  14. ultraebn puedo ser tu colaborador por q tu blog ocu pas uno no crees

    Comentario por enrique366 — agosto 11, 2010 @ 11:34 pm

  15. ultraben tengo blog agregame a tu blogroll

    Comentario por pinguinno5 — agosto 15, 2010 @ 8:53 am

  16. espero que me agregues a tu blogroll

    Comentario por pinguinno5 — agosto 15, 2010 @ 8:54 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

