ultraben10 trucos de club penguin

junio 1, 2010

¡Arbolito del Exterior de la Mina Empiéza a Crecer!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — Octa4208 @ 3:48 am

¡Hola Pinguinos¡ Me Dí Cuenta de que este Pequeño Arbolito, Ya no es pequeño, si Ustedes Mismos se dan Cuenta, ha Crecido Más:

Hay Rumores, que dicen que El Arbolito Pueda Seguir Creciendo, Hasta Llegar a hacer una Casa del Árbol Para la Fiesta Aveturas en la Isla. La Verdad yo creo que Nada más sea Un Decorativo. Pero Club Penguin Siempre nos Trae Una Sorpresita. ¿Cuál creés que será la de está vez?

¡Hasta Prónto!

-Octa4208

5 comentarios »

  1. oye eres vueno fijadote en cosas asi

    Comentario por bardales — junio 11, 2010 @ 9:24 pm

  2. oye!1 me esoy aburriendo por que no publicas y si te fuiste de viaje deviste decir po ro lo menos ¿no?

    Comentario por poyop — junio 11, 2010 @ 10:55 pm

  3. AMIGO PORFIS ME DICES COMO HACES ESOS BANER Y VIDEOS COMO ES 3D O ALGO ASI DIME EN MI BLOG ES 3D3DCLUBPENGUIN3D3D.WORDPRESS.COM

    Comentario por 3d3dclubpenguin3d3d — junio 13, 2010 @ 11:54 pm

  4. como crecio el arbol?????

    Comentario por cristhian 444 — junio 29, 2010 @ 4:56 pm

  5. Si te es tas aburriendo entra a un blog que siempre publica como el de knkochoa yo siempre entro en ese porque esta chidisisimo la página de ese blog es: http://www.knkochoa.wordpress.com yo te la recomiendo esta muy padre todo lo nuevo de club penguin aparece hay no te artes de estar en una que no publica entra a una que publica, atte.

    Wafflis (así se llama mi pingüino)

    Comentario por Wafflis — junio 29, 2010 @ 8:07 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

