ultraben10 trucos de club penguin

mayo 31, 2010

¿Qué viene en el mes de junio?

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 7:30 pm

Hola a todos 😀

Les quiero decir que club penguin, nos dio 3 sneaks peek de lo que sucederá este mes de julio, habrá muchas novedades para los agentes y también para los fanáticos del mar ¿Water Party? posiblemente.

May 31.JPG

igual por favor revisen la página guía de las misiones. Ya puse la misión 11

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

3 comentarios »

  1. hola amigo mi pinguino se llama
    rojopinguin3 y quiero ser tu amigo y avisales en tu blog k tienes un nuevo amigo k se llama
    rojopinguin3
    me ´puedes encontrar en nevisca,deshielo y ballena azul chao amigo….

    Comentario por rojopinguin3 — junio 1, 2010 @ 12:33 am

  2. kisi erasaber ke pasa el 15 de junio

    Comentario por victor — junio 19, 2010 @ 4:34 am

  3. yo en la mision 11 no puedo bajar el telon ese para poner el cd en el equipo de muscia 😦

    Comentario por alejitooh — julio 22, 2010 @ 6:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

