ultraben10 trucos de club penguin

mayo 25, 2010

Ultra Ben 10 con membresía y ya salió la venganza de Herbert en DS

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 7:58 pm

Hola a todos 😀

Cómo muchos ya saben recuperé a Ultra Ben 10, sólo que hay un detalle más, ahora ya tiene membresía miren su playercard

Y vean su iglú

Y por cierto tiene 821 días y contando.

¡La venganza de Herbert en DS!

Ya salió el juego de DS  La venganza de Herbert

Funciones en La Venganza de Herbert:

  • Nintendo Wi-Fi
  • Multijugador opciones
  • Cargar fichas a tu cuenta de Club Penguin
  • 10 misiones para completar como agente EPF
  • Nueva Gadgets Espía
  • 4 de marca nuevos minijuegos

Títulos de las misiones:

  • La Fuerza de Elite Penguin
  • Secreto de los fur
  • Preguntas para un cangrejo
  • Misteriosos temblores
  • Espía y Buscar
  • Waddle Squad
  • El Villano Veggie
  • Sospechoso por acumulación
  • Plan de Herbert
  • Último Misión

Y miren 6  de estás misiones tienen nombres de las misiones online.

Mini juegos

  • Cuchara bivalva Gadget
  • Aqua Rescate
  • Martillos de impacto
  • Amazing Laberinto

Características del teléfono espía:

  • HQ Button
  • Spy Decoder
  • Ayuda de libros
  • Comunicador
  • Spy Login
  • Tijeras
  • Llave inglesa
  • Mecánicos de plumero
  • Puffle Whistle

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

13 comentarios »

  1. ultraben10 yo te vi en el centro de esqui

    Comentario por BLOONITA — mayo 25, 2010 @ 11:49 pm

  2. ultraben 10 creia que ya tenias memebresia buenogenial espera ato ferib sige teniendo membresia????

    Comentario por poyop — mayo 27, 2010 @ 1:53 pm

  3. ultra ben 10 haceme socio mi pinguino es gaston136 y su contraseña es 69487

    Comentario por gaston136 — mayo 29, 2010 @ 11:38 pm

  4. No ato ferib ya no tiene membresía 😦

    Comentario por ultraben10 — mayo 30, 2010 @ 3:08 am

  5. hola ultra soy tu fan número uno yo te tengo en mi lista te dije en la sala de comandos ultra ben soy tu fan te acuerdas estava disfrasado de yeti

    Comentario por For o — junio 2, 2010 @ 12:13 am

  6. oye ultraben ayudame a ser socio

    Comentario por lady0306 — junio 3, 2010 @ 1:27 pm

  7. me aces member UltraBen

    Comentario por Pinguino7779 — junio 7, 2010 @ 8:02 pm

  8. 😦

    Comentario por poyop — junio 11, 2010 @ 10:57 pm

  9. ultraruben10 me podrias poner en tu blog rooll y yo ye pongo en el mio que dices?? http://clubmaniacos.wordpress.com/ ese es mi blog sigue asi buen blog! tu amigo cornelios74

    Comentario por clubmaniacos — junio 24, 2010 @ 10:09 pm

  10. Hola te dejo mi pinguino para que me lo agas member diego 4 contra:diego 4.Por favor . :)xD;)

    Comentario por david — julio 21, 2010 @ 3:36 pm

  11. jamaaaaaaaaas digas tu nombre y tu contraseña xq te pueden jackear yo no hago eso pero otros si te lo pueden hacer ten cuidado

    Comentario por Sakura — agosto 1, 2010 @ 1:35 am

  12. hola ultraben10 quiero en serio encontrarte en clubpenguin me conecto mucho en yeti bueno enviame cuando te conectas endonde nos encontramos a y en cual servidor este coreo electronico: stephen@martiquet.com buen no me puedo conectar ates de la 4 hora de colombia bueno asta ese dia

    Comentario por cartin1 — septiembre 13, 2010 @ 11:55 pm

  13. ultra ben por que no quisiste ser mi amigo te vi en la sala monstruosa

    Comentario por emaniel410 — octubre 29, 2010 @ 4:12 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

