ultraben10 trucos de club penguin

marzo 25, 2010

Nuevo periódico #232, nuevo pin y nuevos temas de música

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:27 pm

Hola a todos 😀

Salió el uevo periódico #232, ésta es la portada si quieres ver el periódico #232 haz click aquí

La obra ganadora se reestrenará para el próximo 30 de marzo

Se viene el mes de abril, el mes más gracioso, club penguin hará muchas bromas y nos dará el famoso festival april fools, no se vayan a reír demasiado 😉

Y la expedición de la mina vino para quedarse ya en club penguin, ¡ahora será un nuevo cuarto!

El secreto revelado de esta semana es acerca de los catálogos

Y los eventos son:

Nuevo pin y temas para la nueva música

El nuevo pin está localizado en la winter shop (tienda de deportes)

Y éstos son los temas para música

Nota:Les aviso que me iré de vacaciones éste sábado de vacaciones y volveré el 12 de Abril, no podré postear por que me iré de vacaciones a la playa, y desafortunadamente no hay internet sólo vía telefónica y gmail así que desde mi celular podré ver mi blog y el gmail para poder contactarme con mis colaboradores y les confió el blog a los colaboradores a partir de este momento, por favor no olviden postear 😉

eso es todo,ultraben10 trucos de club penguin

firma

8 comentarios »

  1. jajajajaja !!!!!!! pusisiste uevo periodico!!! jajajaaja pero no te ofendas sigire siendo tu fan

    Comentario por poyop — marzo 27, 2010 @ 1:31 am

  2. ultraben 10 agregame a tu blog roll y te agrego al mio vas a mi pagina y me dises que ya me agregaste:

    http://odis10.wordpress.com/

    Comentario por odis10 — marzo 27, 2010 @ 6:54 pm

  3. será muy “cool”

    Comentario por alfonsodiego — marzo 27, 2010 @ 8:14 pm

  4. tengo una noticia:
    en el periódico nº233,en “en foco”,el que dice ser “pingú-yeti ” en realidad es Herberd.
    revisa el blog de Asuli0.

    Comentario por alfonsodiego — abril 3, 2010 @ 12:11 am

  5. siisisis-….pone codigos de jugetes (codigos no usados nunca) porfavor mi nombre de pinguino es carogra y contraseña 123456789caro

    Comentario por marialuz — abril 14, 2010 @ 5:40 pm

  6. hola como estAS

    Comentario por desconocida — abril 22, 2010 @ 10:59 pm

  7. MALDITOS NO SALE NADA TODO POR ESO SON UNAS MIERRRRRRRR

    SINO AGREGENME BUBITHO_SEBAZ@HOT

    Comentario por desconocida — abril 22, 2010 @ 11:00 pm

  8. hola soy princesa soy socia desde enero 2010 por el primer dia fuy socia 1 de enero 2010 adios

    Comentario por princesa953 — agosto 31, 2010 @ 7:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

