ultraben10 trucos de club penguin

marzo 22, 2010

Sneak peek de April fools

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 8:13 pm

Hola a todos 😀

Estaba pingüineando por el blog de club penguin y me encontré ésto,

parece un sneak peek del famoso april fools (día de los tontos), el cuál siempre viene en abril, debo revelar que es el mes de mi cumpleaños en la vida real, regresando al tema.

Les informo que nos dieron un sneak peek muy gracioso del bosque

Por cierto ya casi llegamos a las 200,000 visitas a penas lleguemos les pondré la invitación ya la estoy creando 😉

Y como en abril es mi cumpleaños de la vida real también habrá fiesta pero el 27 de abril porque el 29 es el día de mi cumpleaños verdadero y saldré a festejar así que eso es todo,ultraben10 trucos de club penguin

firma

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

