ultraben10 trucos de club penguin

marzo 16, 2010

Puerta secreta para conseguir el pin “Llave musgosa”

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 11:08 pm

Hola a todos 😀

Bueno como muchos ya saben, hay una puerta secreta dónde hay un pin igualmente es sólo para socios

Estos son los pasos:

Paso:1

Ve a la mina y pon para jugar en rescata puffles, luego ve y juega el que es sólo para socios donde sale la puffle negra y le pones jugar

Paso:2

Ahora llega hasta la puffle y espera a que venga el calamar y así síguelo, pero sólo para que te de burbujas y puedas seguir respirando bajo el agua, después espera hasta que lleguen y doblas a tu derecha y llegarás a una puerta secreta

Paso:3

¡Ya llegaste a la puerta secreta!, ahora encontrarás ésta habitación de la mina allá está la llave musgosa ¡Ya la puedes agarrar!

y así es el pin tu pones si o no

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

9 comentarios »

  1. hola amigo que tienes pinguino socio me decis el nombre de tu pinguin y la contraseña de tu pinguino

    Comentario por luciano — marzo 17, 2010 @ 6:52 pm

  2. solo me agregas en el msn asi te acepto mi msn es luciano-anselmo@hotmail.com

    Comentario por luciano — marzo 17, 2010 @ 6:54 pm

  3. y me aces socio en mi club penguin porfavor te lo pido mi nombre de club penguin es lucho 11 y la contraseña es lucho2010

    Comentario por luciano — marzo 17, 2010 @ 6:57 pm

  4. Hola,ultraben10 quería preguntarte si quisieras publicarme en tu blogroll,y,si quieres publicar un descubrimiento mio en el Rescata puffles se trata del puffle rosa,un paradiso secreto,entra a mi blog para mas información,http://zerquix18.wordpress.com/

    Comentario por zerquix18 — marzo 20, 2010 @ 1:28 am

  5. Hola,ultraben10 quería preguntarte si quisieras publicarme en tu blogroll,y,si quieres publicar un descubrimiento mio en el Rescata puffles se trata del puffle rosa,un paradiso secreto,entra a mi blog para mas información entra a mi blog,http://zerquix18.wordpress.com/

    Comentario por zerquix18 — marzo 20, 2010 @ 1:29 am

  6. Ops

    Comentario por zerquix18 — marzo 20, 2010 @ 1:29 am

  7. si quieren ser socios mandenle un mail a camila_piraneo@hotmail.es

    Comentario por mdjla — abril 18, 2010 @ 9:04 pm

  8. haganme socio plisssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! name:toni hawk132 contra:capo10

    Comentario por toni — mayo 5, 2010 @ 6:13 pm

  9. gracias ultraben10 ahora ya pude entrar en la puerta secreta pero me decepcione un poco por lo que habia adentro, pero ya eh ya… bueno, chau y si podes agregarme me llamo tobias013 y siempre entro en andino o invasion puffle ok ;-)chau

    Comentario por tobias — enero 17, 2011 @ 5:30 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

