ultraben10 trucos de club penguin

marzo 8, 2010

Teoria de los Puffles Desaparecidos | Nuevo Juego Por Venir

Filed under: Octa4208 — Octa4208 @ 10:23 pm

¡Hola Pinguinos!

Se Anda Rumorando por ahí que hay una Supuesta teoría del por qué se están desapareciendo los Puffles en donde deberian de estar…

El Primer Puffle Desaparecido fué Yarr, que desde que Vino a la Isla no lo hemos visto con El Capitán, Rockhopper 

En La disco, el Puffle Verde, también desapareció… 

Y el Puffle Amarillo, en el Teatro, desapareció de su Barquito:

Luego el Puffle Amarillo hace su Aparición en la Mina, ¿Ahí estáran todos los Puffles? ¿Qué los Atráe? 

Esas Preguntas se Hacen Todos, ya que a Finales de este Mes se Viene un Nuevo Juego | Rescata Puffles el Cuál aquí les Traigo 2 Banners:

Y el Otro: Billybob Terminó el dia de Hoy Afirmandolo en la Sección de Novedades diciendo esto:

Hacia fines de esta semana habrá más exploraciones subterráneas. Ojo que todas estas cosas podrían estar relacionadas con el juego del que les hablé… ¡así que mantengan sus ojitos bien abiertos para ver qué sucede por ahí abajo!

No Olviden Dejar Comentarios Sóbre este Nuevo Juego Misterioso…

¡Hasta Prónto! 

13 comentarios »

  1. yo nunca vi el puffle amarillo del teatro

    Comentario por pingui lau — marzo 9, 2010 @ 4:13 pm

  2. FIESTA DE INAUGURACIÓN del blog de shelbyh1!!!!!!!!!!

    DIA:viernes 12 de marzo de 2010
    SERVIDOR:Bajo Cero
    LUGAR:disco(night club)
    HORA:11:30 P.M(hora de club penguin)

    lleva la siguiente ropa a la fiesta:

    Lleva tu gorro de cualquier aniversario de club penguin.
    Tambien lleva tu cinturón ninja blanco y tu puffle rojo.Si te falta cualquiera de estas cosas intenta llevar las otras,no importa si te falta una

    NO FALTES!!!!!!!!!!

    Comentario por shelbyh1 — marzo 9, 2010 @ 8:14 pm

  3. woow!!..q cool estara la fista..wii!!..y ya quiero q el juego se inaugure..jiji..ademas..me puedes dar la contraseña de un pinguino member..claro y su nombre..pliiiss!!..gracias..si me quieres agregar mi correo es joansabinelinda@hotmail.com

    Comentario por jojo — marzo 11, 2010 @ 11:07 pm

  4. soy chuchutren me re gusta el bllog de octa me podes encontrar en yeti o a mi primo q se llam a facunducho todos lo dis en yeti chau q bueno q esta tu blog octa 🙂

    Comentario por chuchutren — marzo 12, 2010 @ 2:59 am

  5. mmmm
    soy otra vez yo CHUCHUTREN me podes encontrar en yeti todos los DIAS o a mi PRIMO Q SE LLAMA FACUNDUCHO O MI OTRO PRIMO Q SE LLAMA CAPITO CHAU TU BLOG ESTA RE PIOLA 🙂

    Comentario por chuchutren — marzo 12, 2010 @ 3:02 am

  6. ¿cómo yo veo que todavía está el puffle verde?

    Comentario por alfonsodiego — marzo 12, 2010 @ 10:56 pm

  7. Hola ultraben10 quisiera estan en tu Blogroll.
    mi blog es adriann2609.wordpress.com

    Comentario por adriann2609 — marzo 13, 2010 @ 12:16 am

  8. cierto, tengo mas 1000 visitas.
    Me gusta tu blog, eres genial

    Comentario por adriann2609 — marzo 13, 2010 @ 12:17 am

  9. hay un nuevo juejo llamado rescate de puffles que saldra el 15 de marzo al abrirse las cuevas

    Comentario por MARITO — marzo 13, 2010 @ 5:22 pm

  10. MI FIESTA ES EL 13 DE FEBRERO A LAS 1:20 YEVEN UN GORRO DE FIESTA DE CLUB PENGUIN DE CUALKIERA SI ERES SOCIOS LA ROPA KE TU KIERAS CON EL GORRO Y NO SOCIOS SU GORRO Y LA PULSERA DE LA AMISTAD DE ROCKHOPPER Y EL POLIZON Y CUALKIER CINTA

    Comentario por Farformer5 — marzo 13, 2010 @ 7:12 pm

  11. EL SERVER ES: YETI

    Comentario por Farformer5 — marzo 13, 2010 @ 7:15 pm

  12. se cansela la fiesta oks

    Comentario por Farformer5 — marzo 13, 2010 @ 7:35 pm

  13. uno nuevo es fuga de puffles bueno eso es todo

    Comentario por anonimo — agosto 22, 2010 @ 6:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

