ultraben10 trucos de club penguin

febrero 25, 2010

Nuevo Colaborador y Nuevo Puffle! y mas!

Filed under: Uncategorized — Noxa @ 9:45 pm

Hola amigos! soy Noxa! quizas me conocen  por mi blog! CP NEWS TEAM

Tengo el gran privilegio de trabajar aqui!

Mi Penguin!

Tiene 800 dias y es socio desde que tiene 155 dias!
Vamos a pasar a lo Importante!

Llego el Misterioso Puffle Naranja!

Vas a la tienda de Puffles!

En la Tienda me encontre con: Messi, Thonder y Zant!

Es Jugueton, payasesco y curioso, ademas dice que viene desde la dimension de las cajas!

Esta es el La Player Card!

Y cuando bailas con gira un aro sobre el!

Ademas de hacer muchas cosas mas!

Y ademas Llego una Nueva entrada, de los Puffles Naranjas!

La pena es que es solo para los socios!

Eso Fue Todo!

2 comentarios »

  1. te odio noxage

    Comentario por maxfallbeta — febrero 27, 2010 @ 7:51 pm

  2. yo quria un puffle naranhja

    Comentario por jose — marzo 30, 2010 @ 2:23 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

