ultraben10 trucos de club penguin

febrero 12, 2010

¡Evidencia de que la puffle naranja existe (en la dimensión de la caja y en el reloj cuckoo)

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:39 pm

Hola a todos 😀

Mis amigos me comentaron un rumor de la puffle naranja esto me dijeron y es verdad: la puffle naranja sale cada 15 minutos en la dimensión de la caja.

puffle naranja en la dimensión de la caja (dimension box)

Tomen esta evidencia cuando la vi en la dimensión de la caja (cada 15 minutos)

puffle naranja en el refugio (ski lodge)

También mis amigos me comentaron que también salía en el reloj cuckoo, éste sale cada 30 minutos

¿ Darán a la venta a la puffle naranja ?

estos rumores son verdaderos ( las imágenes no son editadas)

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin


11 comentarios »

  1. guau si que estas pendiente de los comentarios bueno yo lo puse

    Comentario por poyop — febrero 12, 2010 @ 10:04 pm

  2. parese que le gustan las zanaorias porlos dientes

    Comentario por poyop — febrero 12, 2010 @ 10:09 pm

  3. y si todavia no es sufisiente vayan a verlo

    Comentario por poyop — febrero 12, 2010 @ 11:10 pm

  4. Que genial yo proximamente voy a colgar un video sobre eso,mira mi blog porfa,lo e retrasado por un tiempo xq nadie ha visto mi blog,ayudame porfa
    http://club-penguin-peru.blogspot.com/

    Comentario por papita23 — febrero 13, 2010 @ 1:49 am

  5. oye ultraben10 si te das cuenta el puflle naranja en el video aparese 2 veses

    Comentario por seba — febrero 14, 2010 @ 12:36 am

  6. oye por que no as publicado

    Comentario por poyop — febrero 14, 2010 @ 10:19 pm

  7. oye hasta ausulio tiene mas matelial que tu por que no publicas

    Comentario por poyop — febrero 14, 2010 @ 10:26 pm

  8. copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    Comentario por jesweet — febrero 15, 2010 @ 12:39 am

  9. cuantos años tienes ultraben10????

    Comentario por andrea — febrero 20, 2010 @ 7:45 pm

  10. oigan
    ya vi al puffle naranja pasa en la dimension caja cada media hora
    y esta bn teto

    Comentario por andrea — febrero 20, 2010 @ 8:01 pm

  11. cren que ese puffle sea para socios?

    Comentario por andrea — febrero 20, 2010 @ 8:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

