ultraben10 trucos de club penguin

febrero 2, 2010

¡Nueva encuesta de banners!

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 10:44 pm

Hola a todos 😀

Bueno no tenía nada que hacer y se me ocurrió hacer un nuevo banner, por que el otro yo no lo había hecho lo hizo mi amigo cucuxenxo y bueno ya que se usar ahora los programas de edición de imagen; decidí hacer una encuesta

Banner 1:

Características: Es muy amplio, no encaja muy bien en los widgets (la columna de la derecha) y lo hizo cucuxenxo


Banner 2

Características: es menos amplio que el otro, encaja bien en los widgets (la columna de la derecha) y yo lo hice

Encuesta:

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

5 comentarios »

  1. por que borraste de cp ultra 😦

    Comentario por marcos34494 — febrero 2, 2010 @ 11:42 pm

  2. hola ultra ben 10 buen blog sigue asi tu puedes

    mi correo es:oswa_nike20@hotmail.com

    mi pagina web es:

    cheats-penguins.blogspot.com

    Comentario por trex14 — febrero 3, 2010 @ 1:26 am

  3. voten por el 2 😉

    Comentario por ultra en wii — febrero 3, 2010 @ 2:05 am

  4. I dont speak Espanol

    Comentario por spiff313 — febrero 3, 2010 @ 12:33 pm

  5. A mi Me Gustan las Dos :d

    Comentario por Octa4208 — febrero 3, 2010 @ 11:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

