ultraben10 trucos de club penguin

enero 29, 2010

Viernes de ¡Eventos!

Filed under: Octa4208, Viernes de ¡Eventos! — Octa4208 @ 3:48 pm

¡Hola Pinguinos!

Hoy Club Penguin Actuálizó la Disco, y Ahora La Música Tiene un Ritmo Pegajoso y Tiene Muchos Decorativos…

[Clic en la Imágen para Verla Más Grande]

Ya Salió el Nuevo Pin y Está Ubicado en la Tienda de Mascotas, el cuál es el siguiente…

La Mina Lastimosamente, Fué Cerrada, Aquí una Imágen… [Clic en la Imágen para Verla Más Grande]

¡Hasta Prónto! 

6 comentarios »

  1. ME ENCANTA LA FIESTA GRACIAS POR INVITARME SON LOS MEJORES Y QUIERO UNIRME A SU EQUIPO

    Comentario por BRYAN — enero 29, 2010 @ 9:52 pm

  2. OIGAN TENGO UN PINGUINO SOCIO PUEDO UNIRME A SU EQUIPO ESPERO ME ACEPTEN

    Comentario por BRYAN — enero 29, 2010 @ 9:53 pm

  3. hola ultra ben tu blog es genial y fue estupendo conocerte en persona
    visiten mi blog
    http://www.misteriosdeclubpenguin.wordpress.com

    Comentario por skyrresxd — enero 29, 2010 @ 11:21 pm

  4. donde estas

    Comentario por POYOP — enero 30, 2010 @ 12:07 am

  5. Un truco dile a todos que menciones un color y se pongan de ese color.

    y las luces se convertiran de ese color

    Comentario por zerquix18 — enero 31, 2010 @ 12:49 am

  6. me eliminaste de tulista de amigos pero bueno ultraben 10

    Comentario por jmsc97 — enero 31, 2010 @ 1:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

