ultraben10 trucos de club penguin

enero 18, 2010

Sneak Peak | Fiesta en la Mina?

Filed under: Octa4208 — Octa4208 @ 9:00 pm

¡Hola Pinguinos!

El Equipo de Club Penguin Anuncía que vendrá un MEGA – EVENTO para este Fín De Semana….

Por eso les Traigo un Sneak Peak Sóbre lo que se vendrá en la Mina La imágen pareciera cómo si fuera…

  • Una Feria…
  • Una Fiesta…
  • Misión 11 (Ya que tanto la hemos esperado)
  • Una de las Anteriores con la Misión 11
  • Nueva Habitación…

Pero, Este Fín de semana Verémos ¿Qué será? y ¿Cuál era el Misterio?

Ya qué no se sabe con Exactitud; Dígan Ustedes Sus Opiniones…!

¡Hasta Prónto! 

16 comentarios »

  1. que sera?
    -Coigi
    pd:Octa4208 yo te vi en club penguin hoy

    Comentario por coigi — enero 18, 2010 @ 10:42 pm

  2. en halloween ahi fue el laboratorio de gary,yo creo que ese es su laboratorio, que crees tu?

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:37 pm

  3. saluods octa y ultraben 10 😀

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:49 pm

  4. hoy es my cumpleaños:D:D:D

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:50 pm

  5. hoy es my cumpleaños 😀 😀 😀

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:51 pm

  6. 😄 😛

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:51 pm

  7. ESTE ES MI BLOG FAVORITo 😄 :p

    Comentario por planet20 — enero 18, 2010 @ 11:52 pm

  8. yo creo ke debe tener algo ke ver con la mision 11,ò kisas sea un nuevo cuarto, ademas esa cascada se parece a la ke trajo ROCKHOPPER para la buskeda del tesoro,ókisas yo creo ke pede ser algo ke nada se imagino una makina teletransportadora a LA ISLA DE ROCKHOPPER bueno aunke paresca un poco alocado kisas puede ser eso,tambien yo veo ke a a iskierda ai como unas rampas de madera al pareser.aaaaaaaa no se pero lo ke si se eske vamos a tener ke esperar al fin de semana para saberlo(ojala ke no sea solo para socios o kisas sea solo para no socios?).ke lata.chau.

    Comentario por shelbyh1 — enero 19, 2010 @ 1:15 pm

  9. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:15 pm

  10. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA RESPONDEME PORFA RESPONDEME.

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:21 pm

  11. octa, tienes blog?

    Comentario por planet20 — enero 20, 2010 @ 10:51 pm

  12. ok ultraben10 mi email es shelbyh_gt@hotmail.com a y perdon por mi demora en responderte perdon

    Comentario por shelbyh1 — enero 26, 2010 @ 2:10 pm

  13. ok ultraben10 mi email es shelbyh_gt@hotmail.com ,a y perdon por mi demora en responderte perdon,pero porfa enviame el e-mail RAPIDO para poder comprar los articulos del catalogo de enero porke va a salir otro el5 de febrero porfa te lo ruego amigo.

    Comentario por shelbyh1 — enero 27, 2010 @ 11:18 pm

  14. hola chicos

    muy buena la info
    cuando tengan los codigos no se animan a mandarme un mensaje de correo electronico..necesito saber qu tiene ese libro

    besos

    mi pinguino es mili0304 cuando me vean agreguenmen a sus amigos…

    me ayudan a ser socio

    no me prestan una targeta de credito¿? yo se los pago
    si se animan manden un mensaje que yo les doy mi contraseña

    Comentario por milagros — febrero 2, 2010 @ 10:32 pm

  15. natalia_09@hotmail.com ese es mi msn

    Comentario por milagros — febrero 2, 2010 @ 10:33 pm

  16. esto esta bueno pero porfavor porque ustedes pusieron que tia artic esta en yeti me conecto y no esta porque???

    Comentario por mariano — marzo 20, 2010 @ 1:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

