ultraben10 trucos de club penguin

enero 14, 2010

¡Nuevo periódico!

Filed under: ultraben10 trucos de club penguin — ultraben10 @ 9:41 pm

Hola a todos 😀

perdón por poner esto a esta hora, es por mi escuela salgo un poco tarde y me atraso un poco.

Bueno ya salió club penguin times edición 222

así es la portada del periódico club penguin times 222

También club penguin sacó dos secciones  de el derrumbe de la mina primero si eres miembro intenta ir a excacar, también ya vieron en el HQ, la pantalla apagada eso talvez tenga que ver con esto de la mina no creen ¿Será una nueva sala? que piensan comenten 😉

También leí una parte por que me interesa esto, dice club penguin que talvez sean aliens, algodones de azúcar ó un choque de carritos surferos.

También mañana podrán decorar sus iglús pero de la era de piedra 😀

El secreto revelado está vez es acerca de cómo ser un experto en carritos surferos, es fácil

Y cómo siempre de último los eventos

  • A partir del15 de enero decora tu iglú, nuevos catálogos de iglús
  • A partir del 29 de Enero música para tu iglú 8)
  • Nuevo pin a partir del 15 de Enero hasta el 28 de Enero

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma


7 comentarios »

  1. oye recuerdas que pusiste algo de un video de card jitsu agua? pues yo creo que si va a estar por que yo envie un mensaje sombre eso y club penguin me respondio que si ya habia visto la mina, yo creo que es obio que en la mina va a estar el cardjitsu agua tu que crees. por favor respondeme
    ultraben10: Bueno que bueno que te guste saber sobre card jitsu agua, la verdad te felicito por tu idea, pero no se si la mina sea un buen lugar para hacer card jitsu agua por que no hay agua .
    -ultraben10-

    Comentario por planet20 — enero 14, 2010 @ 10:44 pm

  2. aa y tambien en el nuevo periodico fijate donde esta un puffle rosa que ahi esta un escabador con una cinta ninja amarilla

    Comentario por planet20 — enero 14, 2010 @ 10:46 pm

  3. http://itachi-makenyou.blogspot.com/

    Comentario por Ryuk129 — enero 14, 2010 @ 11:45 pm

  4. esa es una buena idea o talves sea una sala secreta para los agentes o la carcel donde van a poner a herbert
    http://itachi-makenyou.blogspot.com/

    Comentario por Ryuk129 — enero 14, 2010 @ 11:47 pm

  5. oye si no tengo pagina wordpress como me puedo hacer tu colaborador? yo creo que no nececitas mas pero si nececitaras como podria?

    Comentario por planet20 — enero 15, 2010 @ 1:04 am

  6. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:17 pm

  7. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA RESPONDEME PORFA RESPONDEME.

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

