ultraben10 trucos de club penguin

enero 11, 2010

Adelanto del catálogo de iglús la edad de piedra

Filed under: Uncategorized — ultraben10 @ 9:34 pm

hola a todos 😀

perdón por no publicar yo los últimos días pero se me acabaron las vacaciones  😦

bueno les diré lo que llegará a club penguin próximamente llega la Edad de piedra, mi opinión es que el adelanto es de un iglú hecho con piedras y una lámpara de piedras
Jan 11th Blog (4).jpg

Esto tendrá que ver con la mina en piedras, talvez sea por eso bueno ese es mi opinión, si tienen una idea o una conclusión opinen en los comentarios

eso es todo, ultraben10 trucos de club penguin

firma

6 comentarios »

  1. PORFAVOR COMENTEN EN LA NUEVA RIFA DEL PENGUIN MEMBER SEMI-RARE Y ASI LLEGAR A LOS 2000 COMETARIOS_RECUERDEN KE SE PUEDEN PONER NUMEROS ASI:
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    ETC.

    GRACIAS.

    Comentario por shelbyh1 — enero 12, 2010 @ 12:56 pm

  2. amigo ato tengo informacion metete a la pagina de toy r us y en search dale club penguin y aparece el pufle cafe (brown)

    Comentario por marcos34494 — enero 14, 2010 @ 1:32 am

  3. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:18 pm

  4. porfa ultraben10 dame el penguin member semi-rare porfa ya llege a los 2000 comentarios yo solito. porfa damelo te lo ruego es lo unico que quiero y yo a cambio le digo a todos mis amigos que visiten tu blog para que seas el mas famoso de todos,mas que Asulio o Pin Wii.PORFA RESPONDEME PORFA RESPONDEME.

    Comentario por shelbyh1 — enero 20, 2010 @ 9:25 pm

  5. oye no puede ser en otro servidor es que en ese servidor no puedo entrar es que se traba el juego y quiero ir a esa fiesta!! que hago?

    Comentario por jak55leo55 — enero 25, 2010 @ 1:26 am

  6. ok ultraben10 mi email es shelbyh_gt@hotmail.com ,a y perdon por mi demora en responderte perdon,pero porfa enviame el e-mail RAPIDO para poder comprar los articulos del catalogo de enero porke va a salir otro el5 de febrero porfa te lo ruego amigo.

    Comentario por shelbyh1 — enero 27, 2010 @ 11:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

